Idiomas

Categorías

AZELAC SERUM RU LIPOSOMAL 30ML Ver más grande

AZELAC SERUM RU LIPOSOMAL 30ML

161518

Nuevo producto

Azelac RU Serum Despigmentante de Sesderma es un tratamiento innovador para combatir los signos de la edad y las manchas en la piel. Está formulado con activos liposomados que ayudan a mejorar la apariencia de las manchas y homogeneizar el tono de la piel.

Este tratamiento es ideal para pieles maduras y/o con manchas, ya que aporta una mejora visible en el tono de la piel y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula está enriquecida con principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina C, el ácido kójico y el ácido ferúlico, que actúan en profundidad para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reducir la aparición de manchas y combatir los signos de la edad.

Para conseguir los mejores resultados, se recomienda aplicar Azelac RU Serum Despigmentante por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro. Su textura ligera y suave se absorbe fácilmente en la piel, dejándola suave y con una apariencia luminosa y saludable.

En conclusión, Azelac RU Serum Despigmentante de Sesderma es un tratamiento innovador para combatir los signos de la edad y las manchas en la piel. Está formulado con activos liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel, además de reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El AZELAC SERUM RU LIPOSOMAL 30ML de Sesderma es un serum despigmentante con activos liposomados que ofrece una solución eficaz para mejorar la apariencia de las manchas y homogeneizar el tono de la piel. Está especialmente indicado para pieles con manchas y desigualdades en el tono.

    La fórmula de este serum contiene una combinación de activos especialmente seleccionados para mejorar la apariencia de las manchas y homogeneizar el tono de la piel. El ácido kójico, un inhibidor de la melanina, y el ácido ferúlico, un antioxidante, actúan en sinergia para reducir la aparición de manchas. La hidroxiprolina, un aminoácido natural, estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel. El ácido hialurónico, una molécula hidratante, ayuda a rellenar las arrugas y a mantener la piel hidratada.

    Además, el AZELAC SERUM RU LIPOSOMAL 30ML contiene una innovadora tecnología liposomal que ayuda a mejorar la penetración de los activos en la piel. Esta tecnología liposomal ayuda a que los activos sean absorbidos por la piel de forma más eficaz y rápida, para un mejor resultado.

    Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el AZELAC SERUM RU LIPOSOMAL 30ML por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de serum sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta su completa absorción.

    En conclusión, el AZELAC SERUM RU LIPOSOMAL 30ML de Sesderma es un serum despigmentante con activos liposomados que ayuda a mejorar la apariencia de las manchas y homogeneizar el tono de la piel. Está especialmente indicado para pieles con manchas y desigualdades en el tono, y para obtener los mejores resultados se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR