Idiomas

Categorías

¡Oferta! KUKIDENT EXPERT 1 TUBO 40 G Ver más grande

KUKIDENT EXPERT 1 TUBO 40 G

202802

Nuevo producto

KUKIDENT EXPERT 1 TUBO 40 G es un medicamento que ofrece muchas ventajas para quienes usan prótesis dentales. Esta pasta adhesiva es de larga duración, y cuenta con una acción antibacteriana que ayuda a mantener la salud bucal. Además, su boquilla fina y práctica permite una buena adhesión, lo que garantiza una excelente fijación de las prótesis dentales.

KUKIDENT EXPERT 1 TUBO 40 G también forma una barrera anti-infiltración, evitando así la intrusión de alimentos entre la prótesis y las encías. Esto permite una mayor protección de las encías, al tiempo que proporciona un aliento más fresco.

Esta crema adhesiva es apta para prótesis dentales completas y parciales, y es una excelente opción para quienes buscan una adhesión duradera y segura. Además, su fórmula es suave con las encías, lo que la hace ideal para personas con sensibilidad.

En conclusión, KUKIDENT EXPERT 1 TUBO 40 G es un medicamento muy útil para quienes usan prótesis dentales. Ofrece una acción antibacteriana, una barrera anti-infiltración, una gran protección de las encías y un aliento más fresco. Además, su boquilla fina y práctica garantiza una buena adhesión.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Kukident Expert 1 Tubo de 40 g es una crema adhesiva para prótesis dentales completas y parciales, creada para ofrecer una gran protección a las encías y aliento más fresco. Esta pasta adhesiva para dentaduras postizas destaca por su gran duración, su acción antibacteriana y su práctica boquilla fina para una buena adhesión.

    Kukident Expert 1 Tubo de 40 g contiene una mezcla de polímeros y silicona que, al ser aplicada en la dentadura, forma una barrera anti-infiltración, evitando la intrusión de alimentos. Esta crema se aplica fácilmente sobre la dentadura postiza, sin necesidad de usar agua ni otros productos. Al aplicarla, se crea una barrera adhesiva que se adhiere a la encía y a la prótesis dentales, ofreciendo una gran estabilidad.

    Kukident Expert 1 Tubo de 40 g es un producto de fácil uso, que se aplica directamente a la dentadura postiza. Esta crema adhesiva se caracteriza por su boquilla fina y práctica, que permite una aplicación precisa y uniforme, ofreciendo una buena adhesión. Además, esta crema contiene una mezcla de polímeros y silicona que, al ser aplicada, forma una barrera anti-infiltración, evitando la intrusión de alimentos.

    Kukident Expert 1 Tubo de 40 g es un producto de gran duración, que protege las encías y ofrece un aliento más fresco. Esta crema adhesiva contiene una mezcla de polímeros y silicona que, al ser aplicada, forma una barrera anti-infiltración, evitando la intrusión de alimentos. Además, esta crema contiene una mezcla de polímeros y silicona que, al ser aplicada, forma una barrera anti-infiltración, evitando la intrusión de alimentos.

    Kukident Expert 1 Tubo de 40 g es una crema adhesiva para prótesis dentales completas y parciales, creada para ofrecer una gran protección a las encías y aliento más fresco. Esta pasta adhesiva para dentaduras postizas destaca por su gran duración, su acción antibacteriana y su práctica boquilla fina para una buena adhesión. Esta crema se aplica fácilmente sobre la dentadura postiza, sin necesidad de usar agua ni otros productos.

    En conclusión, Kukident Expert 1 Tubo de 40 g es una crema adhesiva para prótesis dentales completas y parciales, creada para ofrecer una gran protección a las encías y aliento más fresco. Esta pasta adhesiva destaca por su gran duración, su acción antibacteriana y su práctica boquilla fina para una buena adhesión. Esta crema se aplica fácilmente sobre la dentadura postiza, sin necesidad de usar agua ni otros productos. Además, al aplicarla se crea una barrera adhesiva que se adhiere a la encía y a la prótesis dentales, ofreciendo una gran estabilidad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR