Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA PACK LUMINOSIDAD Ver más grande

SESDERMA PACK LUMINOSIDAD

147841

Nuevo producto

El cuidado de la piel es una de las prioridades de muchas personas. Para mantener una piel sana y luminosa, es necesario seleccionar los productos adecuados. En este sentido, el SESDERMA Pack Luminosidad es una excelente opción.

Se trata de un tratamiento completo de cuidado de la piel que incluye tres productos: una crema de día, una crema de noche y una mascarilla. Estos productos están formulados con ingredientes naturales que ayudan a mejorar la luminosidad de la piel.

La crema de día contiene ácido hialurónico, que es un excelente humectante que ayuda a mantener la piel hidratada. Además, contiene extracto de aloe vera, que es una planta con propiedades calmantes y antiinflamatorias. La crema de noche contiene aceite de jojoba, que es un excelente emoliente que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

La mascarilla contiene extracto de té verde, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. También contiene aceite de oliva, que es un excelente hidratante.

El SESDERMA Pack Luminosidad es un tratamiento completo para la piel que ayuda a mejorar su luminosidad y suavidad. Está formulado con ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida. Estos productos ayudan a mantener la piel sana y luminosa, permitiendo que su belleza natural brille.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

53,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El SESDERMA PACK LUMINOSIDAD es un tratamiento facial diseñado para mejorar el aspecto de la piel, restaurar el brillo natural y reducir los signos de envejecimiento. Está formulado con ingredientes naturales como la vitamina C, el ácido hialurónico y el extracto de algas marinas, que ayudan a hidratar la piel y a prevenir los daños causados por los radicales libres.

    El SESDERMA PACK LUMINOSIDAD contiene productos específicos para tratar las diferentes zonas de la cara. El Limpiador Facial con Ácido Glicólico limpia la piel en profundidad, eliminando las células muertas, la suciedad y los residuos. El Serum Antiedad con Vitamina C ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas, mientras que el Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico reduce el aspecto de las ojeras y las bolsas. Por último, el Tratamiento Facial con Extracto de Algas Marinas aporta luminosidad a la piel, dejándola suave, tersa y con un aspecto saludable.

    Además, el SESDERMA PACK LUMINOSIDAD es un tratamiento completamente seguro para todos los tipos de piel. Está libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, por lo que no irrita la piel ni causa reacciones alérgicas. Esto lo hace ideal para aquellas personas con piel sensible o propensa al acné.

    El SESDERMA PACK LUMINOSIDAD es un tratamiento facial completo que ayuda a restaurar la luminosidad natural de la piel. Está formulado con ingredientes naturales seguros para todos los tipos de piel, que ayudan a reducir los signos de envejecimiento y a mantener la piel suave, tersa y saludable. Si quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida, el SESDERMA PACK LUMINOSIDAD es una excelente opción.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR