Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA PACK ANTIEDAD Ver más grande

SESDERMA PACK ANTIEDAD

147839

Nuevo producto

El medicamento SESDERMA PACK ANTIEDAD es una solución para aquellas personas que desean mantener la belleza de su piel. Está compuesto por dos productos que trabajan en conjunto para combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel. El primero es el SESDERMA C-VIT CREMA ANTIEDAD, el cual contiene Vitamina C pura, un antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular causado por los radicales libres. Esta crema también contiene ácido hialurónico y manteca de karité, que ayudan a hidratar la piel y a suavizar las arrugas. El segundo producto es el SESDERMA C-VIT GEL ANTIEDAD, el cual contiene ácido ascórbico, un antioxidante que ayuda a aumentar la producción de colágeno, aportando firmeza a la piel. Esta fórmula también contiene una mezcla de extractos botánicos que ayudan a reducir la aparición de manchas de la edad.

El SESDERMA PACK ANTIEDAD es una solución ideal para aquellas personas que desean mantener la belleza de su piel. Estos productos trabajan en conjunto para combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel, como las arrugas, las manchas de la edad y la falta de firmeza. Esta fórmula contiene ingredientes antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular causado por los radicales libres, y extractos botánicos que ayudan a reducir la aparición de manchas de la edad. Si deseas mantener la belleza de tu piel, el SESDERMA PACK ANTIEDAD es una excelente opción.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Sesderma Pack Antiedad es un producto innovador que ayuda a combatir los signos de envejecimiento y a mantener la piel joven y saludable. Está formulado con una combinación única de ingredientes naturales, como el ácido hialurónico, la vitamina C y los extractos de plantas. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

    Además de los ingredientes naturales, el Pack Antiedad de Sesderma también contiene una gama de productos específicos para cada tipo de piel. Estos productos incluyen una crema hidratante, una crema antienvejecimiento, una crema para contorno de ojos y una crema para el cuello y escote. Estos productos trabajan juntos para ayudar a reducir la apariencia de los signos de envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas, y para mejorar la textura y la tonalidad de la piel.

    Además, el Pack Antiedad de Sesderma también contiene una mascarilla facial con una fórmula especialmente diseñada para ayudar a hidratar la piel y a reducir la apariencia de los signos de envejecimiento. Esta mascarilla contiene ingredientes como el ácido hialurónico, el aceite de argán y el extracto de aloe vera, que ayudan a hidratar la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

    En resumen, el Pack Antiedad de Sesderma es una solución innovadora para combatir los signos de envejecimiento y mantener la piel joven y saludable. Está formulado con una combinación única de ingredientes naturales, como el ácido hialurónico, la vitamina C y los extractos de plantas, que trabajan juntos para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Además, el Pack Antiedad de Sesderma también contiene una mascarilla facial con una fórmula especialmente diseñada para ayudar a hidratar la piel y a reducir la apariencia de los signos de envejecimiento. Por lo tanto, si está buscando una solución para combatir los signos de envejecimiento y mantener la piel joven y saludable, el Pack Antiedad de Sesderma es una excelente opción.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR