Idiomas

Categorías

Medicamentos sin receta 10 % de descuento
AUTOTEST VIH Ver más grande

AUTOTEST VIH

186125

Nuevo producto

Esta prueba garantiza una sensibilidad del 100% y una especificidad del 99,8%. La sencillez de la prueba, permite que su realización no suponga una barrera para la población objetivo.

Esta herramienta de diagnóstico cuenta en su lanzamiento en España con el respaldo de la Coordinadora Estatal de VIH Sida (Cesida).

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • La comercialización de esta prueba refleja el compromiso de Mylan con la salud de los españoles y en el diagnóstico precoz no sólo ofreciendo diversas alternativas terapéuticas para tratar la enfermedad, sino, además, introduciendo una herramienta diagnóstica muy útil, fiable y que se alinea con las estrategias de salud pública del Ministerio de Sanidad para reforzar uno de sus objetivos, el diagnóstico precoz.

    CESIDA Atención telefónica (llamada confidencial, anónima y gratuita): 900 102 833

    iPlan estratégico de control de la infección por el VIH y otras infecciones de transmisión sexual 2013-2016. Madrid: Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad. Actualizado en 2015
    iiVigilancia Epidemiológica de VIH y Sida en España 2016. Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad. Actualizado en junio de 2017.  

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR