Idiomas

Categorías

BIODERMA CICABIO CREMA SPF 50+  30 ML Ver más grande

BIODERMA CICABIO CREMA SPF 50+ 30 ML

173217

Nuevo producto

BIODERMA CICABIO CREMA SPF 50+ 30 ML es un medicamento innovador que ofrece protección solar y cicatrización a la vez. Esta crema se ha diseñado para hidratar, reparar y calmar la piel de forma simultánea. Está especialmente indicada para pieles sensibles y/o dañadas expuestas al sol.

Es una crema con una fórmula única que contiene una combinación de activos: ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y un complejo antioxidante. Estos activos actúan en simultáneo para hidratar profundamente la piel, restaurar su barrera protectora y prevenir el envejecimiento prematuro.

Además, BIODERMA CICABIO CREMA SPF 50+ 30 ML ofrece una protección solar UVA/UVB SPF50+ para prevenir el daño solar. Esta crema es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para actividades al aire libre.

BIODERMA CICABIO CREMA SPF 50+ 30 ML es un medicamento único en su especie. Ofrece una protección solar UVA/UVB SPF50+ y a la vez hidrata, repara y calma la piel. Está especialmente indicada para pieles sensibles y/o dañadas expuestas al sol.

Es un medicamento innovador y eficaz que ofrece una protección solar UVA/UVB SPF50+ y una cicatrización simultánea. Está recomendado para personas que buscan una solución completa para la protección y cicatrización de la piel.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA CicaBio Crema SPF 50+ 30 ml es un medicamento innovador y eficaz para la piel, desarrollado por BIODERMA, una empresa líder en la industria de la salud y el cuidado de la piel. Esta crema es una solución de tratamiento avanzada para la piel dañada o irritada, que ayuda a reparar, calmar y proteger la piel.

    BIODERMA CicaBio Crema SPF 50+ 30 ml contiene una mezcla única de ingredientes activos que trabajan para reparar y calmar la piel dañada. Esta crema contiene el ingrediente activo Cicabio, una mezcla especial de ingredientes naturales que ayuda a calmar, hidratar y reparar la piel dañada. Esta mezcla también contiene aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y aceite de oliva, que ayudan a hidratar y suavizar la piel.

    BIODERMA CicaBio Crema SPF 50+ 30 ml también contiene protector solar SPF50+, que ayuda a proteger la piel contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. Esta crema también contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres dañinos. Estos ingredientes ayudan a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, al tiempo que ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

    BIODERMA CicaBio Crema SPF 50+ 30 ml es ideal para aquellas personas que sufren de piel dañada, irritada o enrojecida, ya que ayuda a calmar, reparar y proteger la piel. Esta crema es fácil de usar y se aplica directamente sobre la piel limpia y seca. Esta crema también es segura para usar en todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles.

    En resumen, BIODERMA CicaBio Crema SPF 50+ 30 ml es un medicamento innovador y eficaz para la piel, desarrollado por BIODERMA, una empresa líder en la industria de la salud y el cuidado de la piel. Esta crema contiene una mezcla única de ingredientes activos que trabajan para reparar, calmar y proteger la piel dañada. Esta crema contiene el ingrediente activo Cicabio, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y aceite de oliva, así como protector solar SPF50+ y antioxidantes. Esta crema es segura para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles, y ayuda a calmar, reparar y proteger la piel dañada.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

5 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR