Idiomas

Categorías

BIODERMA CICABIO POMADA  40 ML Ver más grande

BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML

155828

Nuevo producto

la piel

BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML es un medicamento de uso tópico que se utiliza para tratar la piel dañada por la exposición al sol, lesiones, quemaduras, irritaciones, etc. Está formulado con ingredientes naturales que ayudan a hidratar, reparar y calmar la piel, a la vez que acelera el proceso de cicatrización.

BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML contiene una combinación de aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, manteca de karité, glicerina y ácido hialurónico que ayudan a hidratar la piel, a la vez que la reparan y la calman. Estos ingredientes se combinan con una mezcla de extractos de plantas como la caléndula, la manzanilla, el aceite de oliva y el aceite de almendras dulces, que ayudan a acelerar el proceso de cicatrización.

Además, BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML contiene una fórmula que no contiene parabenos ni fragancias, lo que la hace ideal para pieles sensibles. Esta crema también es libre de aceites minerales, lo que la hace segura para su uso en la cara.

BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML es un medicamento de uso tópico muy eficaz para tratar la piel dañada por la exposición al sol, lesiones, quemaduras, irritaciones, etc. Está formulado con ingredientes naturales que ayudan a hidratar, reparar y calmar la piel, a la vez que acelera el proceso de cicatrización. Esta crema es segura para su uso en la cara y es ideal para pieles sensibles. Si sufre de alguna lesión en la piel, BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML es una excelente opción para ayudar a repararla y acelerar el proceso de cicatrización.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • la piel

    BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML es un medicamento cicatrizante, hidratante y calmante desarrollado por la marca francesa BIODERMA. Esta crema está especialmente indicada para el tratamiento de heridas, quemaduras, irritaciones cutáneas, escaras, úlceras y lesiones en la piel. Su fórmula está compuesta de una mezcla de principios activos que actúan en sinergia para restaurar la piel y alcanzar los mejores resultados.

    La crema BIODERMA CICABIO 40 ML contiene una combinación de principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina B3, el ácido fólico, el ácido glicirricínico y la glicerina. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar la piel, repararla y calmarla. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hidratada, mientras que el ácido fólico, la vitamina B3 y el ácido glicirricínico tienen propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Por último, la glicerina contribuye a suavizar la piel.

    BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML es una crema de fácil aplicación y absorción. Se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca dos veces al día, con suaves masajes circulares. Esta crema se puede usar en bebés, niños y adultos.

    BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML es un medicamento eficaz para el tratamiento de heridas, quemaduras, irritaciones cutáneas, escaras, úlceras y lesiones en la piel. Su fórmula contiene una mezcla de principios activos que hidratan, reparan y calman la piel. Esta crema es de fácil aplicación y absorción, y se puede usar en bebés, niños y adultos. Si bien es cierto que no hay que automedicarse, BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento de lesiones en la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

5 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR