Idiomas

Categorías

SESDERMA SESPANTENOL SERUM LIPOSOMADO 30 ML Ver más grande

SESDERMA SESPANTHENOL SERUM LIPOSOMADO 30 ML

190837

Nuevo producto

El SESDERMA SESPANTHENOL SERUM LIPOSOMADO 30 ML es un tratamiento regenerante y calmante para pieles sensibles, reactivas y con tendencia a la irritación. Está formulado con una combinación de activos que proporcionan una acción calmante, regeneradora y nutritiva para la piel.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

43,90 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El SESDERMA SESPANTHENOL SERUM LIPOSOMADO 30 ML es un medicamento especialmente diseñado para el cuidado de la piel sensible, reactiva y con tendencia a la irritación. Está compuesto por ácido hialurónico, pantenol y vitamina E, ingredientes que ayudan a regenerar la piel y protegerla de los efectos nocivos de los agentes externos. El ácido hialurónico, uno de los principales componentes del SESDERMA SESPANTHENOL SERUM LIPOSOMADO 30 ML, tiene una función clave en la hidratación y nutrición de la piel, además de aportar elasticidad y firmeza. Esto es posible gracias a que este ácido consigue retener el agua en la superficie de la piel, lo que contribuye a su hidratación. El pantenol, otro ingrediente presente en el medicamento, ayuda a aliviar la irritación y la descamación de la piel, además de aportar una sensación de bienestar y confort. Esto es posible gracias a que el pantenol posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, lo que ayuda a reducir la inflamación y a acelerar el proceso de regeneración. Por último, la vitamina E, presente en el SESDERMA SESPANTHENOL SERUM LIPOSOMADO 30 ML, es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, los cuales pueden dañar la piel y provocar envejecimiento prematuro. Además, la vitamina E también ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel. En conclusión, el SESDERMA SESPANTHENOL SERUM LIPOSOMADO 30 ML es un medicamento especialmente diseñado para el cuidado de la piel sensible, reactiva y con tendencia a la irritación. Está compuesto por ácido hialurónico, pantenol y vitamina E, ingredientes que ayudan a regenerar la piel y protegerla de los efectos nocivos de los agentes externos. Estas sustancias, combinadas con la tecnología liposomal, permiten que los principios activos penetren profundamente en la piel para alcanzar los mejores resultados. Por todo esto, el SESDERMA SESPANTHENOL SERUM LIPOSOMADO 30 ML es una excelente opción para aquellas personas que desean cuidar su piel de manera eficaz y segura.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

5 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR