Idiomas

Categorías

BIODERMA SENSIBIO CREMA LIGERA 40 ML Ver más grande

BIODERMA SENSIBIO CREMA LIGERA 40 ML

327136

Nuevo producto

El medicamento Bioderma Sensibio Crema Ligera 40 ml es una solución ideal para aquellas personas que sufren de piel sensible. Esta crema ligera calma de manera inmediata la sensación de calor en la piel y aumenta el umbral de sensibilidad. Además, hidrata profundamente la piel para ayudar a restaurar su equilibrio natural. Esto ayuda a prevenir irritaciones, picazón o sequedad.

Bioderma Sensibio Crema Ligera 40 ml contiene una combinación única de ingredientes naturales y activos que ayudan a proteger la piel contra los agentes externos. Estos ingredientes incluyen aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de caléndula. Estos ingredientes ayudan a calmar la piel sensible, reducir la inflamación y promover la regeneración de la piel.

Además, Bioderma Sensibio Crema Ligera 40 ml es una crema no grasa, lo que significa que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar residuos grasos. Esto permite que la piel respire y ayuda a prevenir el enrojecimiento y el acné. Esta crema también es ideal para aquellos que tienen pieles mixtas o grasas, ya que no contiene aceites ni siliconas.

En conclusión, Bioderma Sensibio Crema Ligera 40 ml es una excelente opción para aquellos que sufren de piel sensible. Esta crema ligera calma de manera inmediata la sensación de calor y aumenta el umbral de sensibilidad de la piel. Además, hidrata profundamente la piel para ayudar a restaurar su equilibrio natural. Esta crema es no grasa, lo que significa que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar residuos grasos. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que tienen pieles mixtas o grasas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SENSIBIO Crema Ligera 40 ML es un medicamento desarrollado para tratar la piel sensible y con tendencia a la intolerancia. Esta crema ligera se ha formulado para calmar de manera inmediata la sensación de calor y aumentar el umbral de sensibilidad de la piel.

    BIODERMA SENSIBIO Crema Ligera 40 ML se ha formulado con una combinación única de principios activos capaces de calmar de manera inmediata la sensación de calor y aumentar el umbral de sensibilidad de la piel. Esta crema también contiene un complejo de activos que actúan en sinergia para hidratar profundamente la piel. Esto ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, y a reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

    BIODERMA SENSIBIO Crema Ligera 40 ML es un medicamento que se puede aplicar tanto en la cara como en el cuello. Esta crema ligera se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar sensación grasa. Además, esta crema contiene una combinación de principios activos que ayudan a proteger la piel de los agentes externos, como el sol, el aire y la contaminación. Esto ayuda a reducir la aparición de manchas y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

    BIODERMA SENSIBIO Crema Ligera 40 ML es un medicamento seguro y eficaz para la piel sensible. Esta crema ligera es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible y con tendencia a la intolerancia. Esta crema se puede usar a diario para hidratar profundamente la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Además, esta crema ayuda a calmar la sensación de calor y aumentar el umbral de sensibilidad de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR