Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA DUPLO SENSIBIO H2O 500ML + 500ML Ver más grande

BIODERMA DUPLO SENSIBIO H2O 500ML + 500ML

906314

Nuevo producto

Uno de los productos más recomendados para cuidar la piel sensible es el medicamento Bioderma DUPLO Sensibio H2O 500ml + 500ml. Esta solución micelar es un producto dermatológico que limpia, calma y desmaquilla la piel sensible. Gracias a su formulación con agentes limpiadores suaves, Bioderma DUPLO Sensibio H2O 500ml + 500ml elimina las impurezas y el maquillaje de la piel sin irritarla.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA DUPLO SENSIBIO H2O 500ML + 500ML es un medicamento de la marca BIODERMA, especialmente diseñado para la piel sensible. Esta agua micelar limpiadora, calma y desmaquilla la piel sensible de manera suave y eficaz. Está formulada con una fórmula única que combina los activos patentados de BIODERMA para limpiar y desmaquillar la piel sensible sin irritarla. Esta fórmula también contiene una molécula de agua patentada, que ayuda a calmar y suavizar la piel. BIODERMA DUPLO SENSIBIO H2O 500ML + 500ML es un producto muy seguro y fácil de usar. Está libre de parabenos, aceites, alcohol y fragancias, por lo que es seguro para la piel sensible. Está libre de jabones y contiene un pH fisiológico, lo que significa que no altera el equilibrio natural de la piel. Esta agua micelar es muy suave y se absorbe rápidamente en la piel para una limpieza profunda. BIODERMA DUPLO SENSIBIO H2O 500ML + 500ML es un producto que puede usarse para limpiar y desmaquillar la piel sensible. Esto significa que elimina la suciedad, el exceso de sebo y los restos de maquillaje sin irritar la piel. Esto ayuda a prevenir la sequedad, la irritación y el enrojecimiento. Esta agua micelar también ayuda a mantener la hidratación de la piel, lo que significa que la piel se mantiene suave y flexible. BIODERMA DUPLO SENSIBIO H2O 500ML + 500ML es un medicamento muy seguro y fácil de usar para la piel sensible. Está formulado con una fórmula única que es suave y eficaz para limpiar y desmaquillar la piel sin irritarla. Esta agua micelar también ayuda a mantener la hidratación de la piel, lo que significa que la piel se mantiene suave y flexible. Esta agua micelar es una excelente opción para las personas con piel sensible, ya que es segura y eficaz para limpiar y desmaquillar la piel sin irritarla.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR