Idiomas

Categorías

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBE 30 G Ver más grande

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBE 50 G

330671

Nuevo producto

Bepanthol Bebé es una pomada protectora enriquecida con pro-vitamina B5, que ayuda a reparar y regenerar la piel del bebé desde el interior. Esta pomada ha sido creada especialmente para el cuidado de la piel de los bebés recién nacidos y prematuros.

Bepanthol Bebé contiene una fórmula especialmente diseñada para la piel delicada de los bebés. Esta fórmula contiene pro-vitamina B5, un ingrediente que ayuda a reparar y regenerar la piel desde el interior. Además, esta pomada contiene aceite mineral para hidratar y suavizar la piel.

Bepanthol Bebé es una pomada protectora perfecta para el cuidado del culito del bebé. Esta pomada ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, contribuye a mantener la piel hidratada y suave. Esta pomada es hipoalergénica, lo que significa que es segura para la piel del bebé.

Bepanthol Bebé es una pomada protectora que ayuda a mantener la piel del bebé suave, hidratada y protegida. Esta pomada se presenta en un tubo de 50 g, lo que la hace ideal para llevar de viaje. Esta pomada es segura para la piel de los bebés recién nacidos y prematuros.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Bepanthol Bebé Pomada Protectora es un medicamento especialmente indicado para el cuidado de la piel del bebé. Esta pomada contiene pro-vitamina B5, que ayuda a reparar y regenerar la piel desde el interior. Está especialmente indicada para el cuidado del culito del bebé, ya que es una zona muy sensible y delicada.

    Es una pomada muy suave y fácil de aplicar, que ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Está formulada para ser hipoalergénica, libre de parabenos, fragancias y aceites minerales, por lo que es segura para la piel delicada de los bebés.

    Además, es apta para bebés prematuros y recién nacidos, ya que su fórmula es muy suave y no contiene ingredientes que puedan irritar la piel. Esta pomada es una excelente opción para el cuidado diario de la piel del bebé, ya que ayuda a mantenerla suave, hidratada y protegida.

    Esta pomada tiene una textura ligera y untuosa, que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar residuos. Esto ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento, y a mantener la piel del bebé suave y protegida.

    Bepanthol Bebé Pomada Protectora es un medicamento seguro y eficaz para el cuidado diario de la piel del bebé. Está especialmente indicada para el cuidado del culito del bebé, ya que ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento. Está formulada para ser hipoalergénica, libre de parabenos, fragancias y aceites minerales, por lo que es segura para la piel delicada de los bebés. Además, es apta para bebés prematuros y recién nacidos. Esta pomada es una excelente opción para el cuidado diario de la piel del bebé, ya que ayuda a mantenerla suave, hidratada y protegida.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR