Idiomas

Categorías

BIODERMA SENSIBIO H2O (CREALINE) 500 ML Ver más grande

BIODERMA SENSIBIO H2O (CREALINE) 500 ML

151796

Nuevo producto

El medicamento Bioderma Sensibio H2O (Crealine) 500 ML es una solución dermatológica ideal para la limpieza, calma y desmaquillado de la piel sensible. Está diseñada para limpiar la piel sin irritarla ni resecarla. Esto se debe a que contiene una combinación de principios activos como el agua termal, que calma la piel, el glicerol, que hidrata y el alantoína, que suaviza. El resultado es una limpieza suave y eficaz que no perturba el equilibrio natural de la piel.

Además, el Bioderma Sensibio H2O (Crealine) 500 ML es un producto hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros y no causa reacciones alérgicas. Esto lo hace seguro para usar en pieles sensibles, incluyendo aquellas con condiciones como el acné, la dermatitis o la rosácea.

También es un producto muy práctico, ya que se puede usar para desmaquillar la piel y eliminar el maquillaje, incluso el resistente al agua. Esto lo hace ideal para la limpieza diaria de la piel, ya que no requiere una limpieza posterior con agua y jabón.

En conclusión, el Bioderma Sensibio H2O (Crealine) 500 ML es una solución ideal para la limpieza, calma y desmaquillado de la piel sensible. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que no causa reacciones alérgicas ni obstruye los poros. Además, es un producto muy práctico, ya que se puede usar para desmaquillar la piel y eliminar el maquillaje, incluso el resistente al agua. Por estas razones, es una excelente opción para la limpieza diaria de la piel.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,55 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SENSIBIO H2O (CREALINE) 500 ML es uno de los productos más populares de la marca BIODERMA. Esta marca de productos de cuidado de la piel se ha convertido en una de las más respetadas y reconocidas en el mundo de la cosmética. Esto se debe a que su línea de productos está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de la piel sensible.

    BIODERMA SENSIBIO H2O (CREALINE) 500 ML es una solución micelar dermatológica que limpia, calma y desmaquilla la piel sensible. Esta solución se compone de micelas, que son moléculas especialmente diseñadas para atraer y eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de sebo de la piel sin irritarla. Esta solución contiene también una combinación de principios activos para calmar y aliviar la sensibilidad de la piel.

    Esta solución es ideal para aquellas personas con piel sensible, ya que no contiene fragancia ni alcohol, lo que reduce el riesgo de irritación. La solución es muy suave, lo que la hace ideal para usar en la cara y en los ojos. La solución también contiene una combinación de principios activos para calmar y aliviar la sensibilidad de la piel.

    Además, BIODERMA SENSIBIO H2O (CREALINE) 500 ML es una solución hipoalergénica que no contiene ni parabenos ni aceites minerales. Esto significa que es segura para usar incluso en las pieles más sensibles. Esta solución también está libre de colorantes, lo que la hace ideal para aquellas personas que tienen alergias a los colorantes.

    BIODERMA SENSIBIO H2O (CREALINE) 500 ML es una solución excelente para aquellas personas que tienen piel sensible. Esta solución limpia, calma y desmaquilla la piel sin irritarla. Esta solución también contiene principios activos para calmar y aliviar la sensibilidad de la piel. Además, es hipoalergénica, libre de parabenos, aceites minerales y colorantes, lo que la hace segura para usar incluso en las pieles más sensibles.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR