Idiomas

Categorías

BIODERMA SENSIBIO H2O AR 250 ML Ver más grande

BIODERMA SENSIBIO H2O AR 250 ML

166640

Nuevo producto

BIODERMA Sensibio H2O AR 250 ML es un producto revolucionario desarrollado por la marca BIODERMA, especializada en la creación de productos dermatológicos. Esta agua micelar desmaquillante y antirojeces es ideal para pieles sensibles, ya que limpia, desmaquilla y calma la piel de forma suave y eficaz.

BIODERMA Sensibio H2O AR 250 ML contiene una fórmula única que combina agua, un agente limpiador suave y un complejo antirojeces. Esta mezcla única es perfecta para eliminar las impurezas y el maquillaje sin irritar la piel. Además, el complejo antirojeces ayuda a calmar la piel y a reducir la aparición de rojeces.

BIODERMA Sensibio H2O AR 250 ML es un producto seguro y eficaz para todo tipo de pieles sensibles. Está libre de parabenos, fragancias artificiales y alcohol. Su fórmula suave y eficaz es ideal para limpiar la piel, eliminar el maquillaje y calmar la piel sin irritarla. Además, el producto es hipoalergénico y no comedogénico, por lo que es seguro para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En resumen, BIODERMA Sensibio H2O AR 250 ML es un producto revolucionario desarrollado por la marca BIODERMA. Esta agua micelar desmaquillante y antirojeces limpia, desmaquilla y calma la piel de forma suave y eficaz. Su fórmula única es perfecta para eliminar las impurezas y el maquillaje sin irritar la piel. Además, está libre de parabenos, fragancias artificiales y alcohol. Por estas razones, BIODERMA Sensibio H2O AR 250 ML es un producto seguro y eficaz para todo tipo de pieles sensibles.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SENSIBIO H2O AR 250 ML es un medicamento desarrollado por la marca francesa BIODERMA, líder en el campo de la dermocosmética. Está especialmente indicado para el cuidado de pieles sensibles con tendencia a la rojez, ya que se trata de una solución de limpieza y desmaquillado suave y eficaz.

    BIODERMA SENSIBIO H2O AR 250 ML es una agua micelar dermatológica que limpia y desmaquilla la piel de manera suave y eficaz, consiguiendo una piel limpia y desmaquillada sin irritación. Está formulada con una fórmula exclusiva de micelas, que actúan como imanes para absorber el maquillaje y las impurezas. Estas micelas también contienen un complejo patentado de ácido hialurónico y alantoína, que ayuda a calmar y suavizar la piel, reduciendo la aparición de rojeces.

    BIODERMA SENSIBIO H2O AR 250 ML es un producto de uso diario muy fácil de usar. Se aplica con un algodón o una gasa húmeda sobre la piel limpia y seca. Se recomienda masajear suavemente la piel para eliminar el maquillaje y las impurezas. Después, se debe retirar el exceso con un algodón o una gasa húmeda. Finalmente, se recomienda aplicar una crema hidratante para suavizar la piel.

    BIODERMA SENSIBIO H2O AR 250 ML es un producto muy recomendable para pieles sensibles con tendencia a la rojez. Está formulado con una fórmula suave y eficaz, que limpia y desmaquilla la piel sin irritación. Además, contiene un complejo patentado de ácido hialurónico y alantoína, que ayuda a calmar y suavizar la piel, reduciendo la aparición de rojeces. Es un producto de uso diario muy fácil de usar, que deja la piel limpia, suave y con una sensación de confort.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR