Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA SENSIBIO AR CREMA 40 ML Ver más grande

BIODERMA SENSIBIO AR CREMA 40 ML

151797

Nuevo producto

BIODERMA SENSIBIO AR CREMA 40 ML: Una Solución Eficaz para la Piel Sensible

BIODERMA SENSIBIO AR CREMA 40 ML es una crema calmante e hidratante que previene y reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel sensible. Esta crema ha sido desarrollada por la marca Bioderma para ofrecer una solución eficaz a aquellas personas con piel sensible, que padecen de enrojecimiento, irritación y descamación.

Esta crema contiene una combinación de ingredientes que ayudan a calmar la piel y a prevenir el enrojecimiento. Estos ingredientes incluyen ácido hialurónico, vitamina B3, aceite de almendras dulces y extracto de aloe vera. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda, al mismo tiempo que calman la piel. La vitamina B3 es conocida por tener propiedades antiinflamatorias, mientras que el ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel.

Además, esta crema no contiene perfumes, por lo que es segura para las personas con piel sensible. Esto significa que no hay riesgo de irritación o alergias al usar esta crema. Esta crema se puede usar diariamente para mantener la piel hidratada y saludable.

En conclusión, BIODERMA SENSIBIO AR CREMA 40 ML es una excelente opción para aquellas personas con piel sensible que desean prevenir y reducir el enrojecimiento. Esta crema contiene una combinación de ingredientes nutritivos que ayudan a calmar la piel y a hidratarla. Además, esta crema no contiene perfumes, por lo que es segura para las personas con piel sensible.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SENSIBIO AR Crema 40 ml es un medicamento calmante e hidratante especialmente diseñado para prevenir y reducir la intensidad del enrojecimiento de la piel. Esta crema es una solución ideal para aquellas personas con piel sensible que sufren de enrojecimiento intenso.

    BIODERMA SENSIBIO AR Crema 40 ml contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a calmar y suavizar la piel. Esta crema contiene una combinación de extractos de plantas, como el aceite de girasol, el aceite de jojoba y la manteca de karité. Estos ingredientes ayudan a reducir el enrojecimiento y proporcionan una nutrición profunda a la piel.

    Además, esta crema contiene una dosis de ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día. Esto ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel. La crema también contiene una mezcla de antioxidantes, como la vitamina E y el ácido ferúlico, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

    BIODERMA SENSIBIO AR Crema 40 ml está libre de perfumes, lo que la hace ideal para aquellas personas con piel sensible. Esta crema también es hipoalergénica, por lo que es segura para usar en todo tipo de pieles. Además, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel.

    BIODERMA SENSIBIO AR Crema 40 ml es un producto de calidad superior para aquellas personas que sufren de enrojecimiento intenso en la piel. Esta crema ayuda a calmar la piel y a reducir la intensidad del enrojecimiento, además de proporcionar una nutrición profunda a la piel. Esta crema también es libre de perfume y es hipoalergénica, por lo que es segura para usar en todo tipo de pieles. Esta crema es una excelente opción para aquellas personas con piel sensible que sufren de enrojecimiento intenso.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR