Idiomas

Categorías

DUCRAY KELUAL DS CREMA 40 ML Ver más grande

DUCRAY KELUAL DS CREMA 40 ML

252031

Nuevo producto

Ducray Kelual DS Crema 40 ml es un medicamento indicado para la piel irritada con rojeces e irritaciones. Esta crema calmante queratorreguladora para la cara es una solución eficaz para aliviar los síntomas de la piel sensible. Esta crema contiene una combinación de ingredientes que actúan para reducir la inflamación de la piel, eliminar las escamas, calmar las rojeces e irritaciones y limitar las recidivas. Está especialmente indicada para pieles irritadas con rojeces y escamas.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Ducray Kelual DS Crema 40 ml es un medicamento especialmente diseñado para aliviar la piel irritada con rojeces y escamas. Esta crema calmante queratorreguladora es un producto de la marca francesa Ducray, conocida por sus productos de calidad para el cuidado de la piel. Está diseñada para aliviar los síntomas de la piel irritada, tales como la descamación, la inflamación y el enrojecimiento. Esta crema contiene una combinación de activos que actúan de forma sinérgica para aliviar los síntomas de la piel irritada. Entre estos activos destacan el ácido salicílico, el ácido láctico y el ácido glicólico, que regulan el proceso de queratinización y ayudan a eliminar las escamas. Estos activos también tienen una acción calmante, aliviando la inflamación y el enrojecimiento. Además, esta crema contiene un complejo de activos que ayudan a limitar las recidivas de la piel irritada. Estos activos contribuyen a reforzar la barrera cutánea y a restaurar la resistencia de la piel. Esto ayuda a prevenir la aparición de nuevos síntomas y a reducir el riesgo de recidiva. Ducray Kelual DS Crema 40 ml es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento de la piel irritada con rojeces y escamas. Está especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas, ya que es suave y no irrita la piel. Esta crema se aplica de forma tópica, dos veces al día, en la zona afectada. En conclusión, Ducray Kelual DS Crema 40 ml es un medicamento eficaz para el tratamiento de la piel irritada con rojeces y escamas. Esta crema contiene una combinación de activos que ayudan a aliviar los síntomas de la piel irritada, a eliminar las escamas y a limitar las recidivas. Está especialmente indicada para pieles sensibles y delicadas, ya que es suave y no irrita la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR