Idiomas

Categorías

¡Oferta! GOIBI ANTIPIOJOS ELIMINA LOCION 125 ML Ver más grande

GOIBI ANTIPIOJOS ELIMINA LOCION 125 ML

174854

Nuevo producto

Goibi Antipiojos Elimina Locion 125 ml es un medicamento eficaz para el tratamiento de piojos y liendres en una sola aplicación. Se recomienda para personas a partir de los 2 años de edad.

Esta loción contiene un principio activo que actúa directamente sobre los piojos y liendres, destruyéndolos por completo. Esta acción se produce en un solo uso, sin necesidad de aplicar el tratamiento de nuevo.

Es un medicamento seguro para la salud, ya que no contiene elementos tóxicos ni irritantes. Además, se presenta en una forma líquida, lo que hace que su aplicación sea fácil y cómoda.

Goibi Antipiojos Elimina Locion 125 ml es un medicamento eficaz para el tratamiento de piojos y liendres en una sola aplicación. Está indicado para personas a partir de los 2 años de edad y su principio activo actúa directamente sobre los piojos y liendres, destruyéndolos por completo en un solo uso. Es un medicamento seguro para la salud, ya que no contiene elementos tóxicos ni irritantes y se presenta en una forma líquida, lo que hace que su aplicación sea fácil y cómoda.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,35 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Goibi Antipiojos Elimina Locion 125 ml es un medicamento eficaz para tratar la infestación de piojos y liendres en adultos y niños mayores de 2 años. Esta loción contiene dimeticona, una sustancia con propiedades insecticidas que actúa eliminando los piojos y liendres de forma rápida y eficaz.

    Goibi Antipiojos Elimina Locion 125 ml es un tratamiento sencillo de aplicar. Se recomienda aplicar la loción en el cabello y la cabeza, masajeando suavemente para que el producto penetre en la piel y actúe sobre los piojos y liendres. Después de la aplicación, se debe dejar actuar durante 10 minutos para que el producto haga efecto.

    Al ser un tratamiento de una sola aplicación, Goibi Antipiojos Elimina Locion 125 ml resulta muy práctico y cómodo para tratar la infestación de piojos. Además, el producto no contiene ningún tipo de sustancia química, por lo que es seguro de usar para adultos y niños mayores de 2 años.

    Goibi Antipiojos Elimina Locion 125 ml es un tratamiento eficaz para eliminar los piojos y liendres. Se recomienda aplicar la loción en el cabello y la cabeza, masajeando suavemente para que el producto penetre en la piel. Después de la aplicación, se debe dejar actuar durante 10 minutos para que el producto haga efecto.

    Además, el producto no contiene ningún tipo de sustancia química, por lo que es seguro de usar para adultos y niños mayores de 2 años. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Goibi Antipiojos Elimina Locion 125 ml no es un tratamiento preventivo, por lo que no evitará que los piojos y liendres vuelvan a aparecer, por lo que se recomienda seguir una buena higiene para evitar nuevas infestaciones.

    En conclusión, Goibi Antipiojos Elimina Locion 125 ml es un tratamiento eficaz para eliminar los piojos y liendres en adultos y niños mayores de 2 años. Esta loción contiene dimeticona, una sustancia con propiedades insecticidas que actúa eliminando los piojos y liendres de forma rápida y eficaz. Además, el producto no contiene ningún tipo de sustancia química, por lo que es seguro de usar para adultos y niños mayores de 2 años. Es un tratamiento sencillo de aplicar y de una sola aplicación, por lo que resulta muy práctico y cómodo para tratar la infestación de piojos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

3 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR