Idiomas

Categorías

¡Oferta! A-DERMA POST SOLAR AH LECHE REPARAD  250 ML Ver más grande

A-DERMA POST SOLAR AH LECHE REPARAD 250 ML

177317

Nuevo producto

El sol es una fuente de luz y calor que nos ofrece muchos beneficios, como la vitamina D, la producción de melatonina y la producción de endorfinas. Sin embargo, la exposición al sol también puede provocar daños en la piel si no se toman las precauciones adecuadas. Es por eso que es tan importante protegerse del sol y también reparar la piel después de la exposición.

Es aquí donde entra en juego el A-DERMA POST SOLAR AH LECHE REPARADORA 250 ML. Esta leche es un tratamiento de reparación y protección para la piel después de la exposición al sol. Esta fórmula contiene ácido hialurónico, un potente agente hidratante que ayuda a contrarrestar la pérdida de agua cutánea vinculada a la exposición solar. Además, contiene aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, un ingrediente natural que ayuda a aliviar la sensación de quemazón y a actuar contra los efectos oxidantes retardados. Esta leche también ayuda a rehidratar la piel y a restaurar su elasticidad y suavidad.

El A-DERMA POST SOLAR AH LECHE REPARADORA 250 ML es una excelente opción para aquellos que desean proteger y reparar su piel después de la exposición al sol. Esta leche es una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente y deja la piel suave y agradable al tacto. Es un producto ideal para aquellos que buscan un tratamiento eficaz para la piel después de la exposición al sol.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • A-DERMA POST SOLAR AH LECHE REPARADORA 250 ML es un medicamento especialmente diseñado para calmar y reparar la piel después de la exposición al sol. Está formulado con una combinación de ingredientes naturales y eficaces para proporcionar una hidratación profunda y una sensación de alivio inmediato.

    La leche reparadora A-DERMA PROTECT AH contiene una mezcla de aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, ácido hialurónico y un complejo antirradiación para una protección eficaz. El aceite de Plántulas de Avena Rhealba® es una fuente natural de antioxidantes que ayuda a contrarrestar los efectos oxidantes retardados. El ácido hialurónico es un potente agente hidratante que ayuda a reponer la pérdida de agua cutánea vinculada a la exposición solar. El complejo antirradiación protege la piel de los daños causados por los rayos UV. Estos ingredientes juntos ayudan a calmar la sensación de quemazón de la piel después de la exposición al sol.

    La leche reparadora A-DERMA PROTECT AH también contiene una mezcla de aceites naturales que ayudan a hidratar la piel. Estos aceites ayudan a reequilibrar el nivel de hidratación de la piel para mantenerla suave y tersa. La fórmula también contiene una mezcla de extractos botánicos que ayudan a calmar la piel y a reducir la sensación de quemazón. Estos extractos también ayudan a restaurar la elasticidad de la piel.

    La leche reparadora A-DERMA PROTECT AH es una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel. Está diseñado para ser usado después de la exposición al sol para ayudar a calmar y reparar la piel. Está libre de parabenos, aceites minerales y fragancias artificiales, por lo que es seguro para su uso en pieles sensibles.

    La leche reparadora A-DERMA PROTECT AH es un medicamento eficaz y seguro para usar después de la exposición al sol. Está formulado con una combinación de ingredientes naturales y eficaces para proporcionar una hidratación profunda y una sensación de alivio inmediato. Está diseñado para ser usado después de la exposición al sol para ayudar a calmar y reparar la piel. Está libre de parabenos, aceites minerales y fragancias artificiales, por lo que es seguro para su uso en pieles sensibles. Esta fórmula es ligera y no grasa, lo que la hace ideal para usar después de la exposición al sol.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR