Idiomas

Categorías

CATTIER GEL REFRESCANTE AFTER SUN 200ML Ver más grande

CATTIER GEL REFRESCANTE AFTER SUN 200ML

299926

Nuevo producto

Cattier Gel Refrescante After Sun es un producto cosmético bio ideal para uso corporal. Está diseñado para calmar y refrescar la piel después de la exposición al sol. Esta fórmula única contiene aloe vera orgánico, aceite de coco y extracto de algas marinas, que ayudan a calmar y refrescar la piel. Estos ingredientes naturales tienen una acción calmante, hidratante y refrescante para la piel.

El Gel Refrescante After Sun de Cattier es un producto certificado por Ecocert, lo que significa que cumple con los estándares de cosmética bio. Está libre de ingredientes sintéticos, parabenos, siliconas, colorantes y conservantes. Esto significa que es seguro para la piel y respetuoso con el medio ambiente.

Además, el Gel Refrescante After Sun de Cattier es apto para veganos. Está libre de ingredientes de origen animal y no ha sido testado en animales. Esto significa que es un producto que puede usar la gente que sigue una dieta vegana sin preocuparse por el origen de los ingredientes.

En conclusión, el Gel Refrescante After Sun de Cattier es un producto cosmético certificado por Ecocert, ideal para uso corporal. Está formulado con ingredientes naturales que ayudan a calmar y refrescar la piel después de la exposición al sol. Es un producto libre de ingredientes sintéticos, parabenos, siliconas, colorantes y conservantes, y es apto para veganos.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Cattier Gel Refrescante After Sun 200ml es un producto cosmético bio ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol. Está fabricado con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, lo que lo convierte en un producto apto para veganos.

    Este gel refrescante after sun es perfecto para aliviar la piel después de la exposición al sol. Su fórmula contiene aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aloe vera y extracto de caléndula, todos ellos ingredientes naturales que ayudan a calmar y refrescar la piel. Estos ingredientes también aportan una sensación de bienestar y confort a la piel.

    El Cattier Gel Refrescante After Sun 200ml se aplica fácilmente en la piel y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Esto lo hace ideal para usar después de la exposición al sol, ya que no deja la piel pegajosa. Además, el gel refrescante after sun de Cattier no contiene parabenos, colorantes ni perfumes, lo que lo hace seguro para usar en la piel.

    El gel refrescante after sun de Cattier es un producto ideal para aquellas personas que desean cuidar su piel después de la exposición al sol. Su fórmula natural y respetuosa con el medio ambiente lo hace apto para veganos, lo que lo hace ideal para aquellas personas que buscan productos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

    Además, el gel refrescante after sun de Cattier es un producto muy eficaz para aliviar la piel después de la exposición al sol. Su fórmula natural ayuda a calmar y refrescar la piel, lo que ofrece una sensación de bienestar y confort. Además, su fácil aplicación y absorción sin dejar sensación grasa lo hace ideal para usar después de la exposición al sol.

    En conclusión, el Cattier Gel Refrescante After Sun 200ml es un producto cosmético bio ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol. Su fórmula natural y respetuosa con el medio ambiente lo hace apto para veganos, y su fácil aplicación y absorción sin dejar sensación grasa lo hacen ideal para usar después de la exposición al sol. Por estas razones, el gel refrescante after sun de Cattier es un producto excelente para aquellas personas que desean cuidar su piel después de la exposición al sol.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR