Idiomas

Categorías

¡Oferta! ARKOBIOTICS ADULT SUPRAFLOR 7S Ver más grande

ARKOBIOTICS ADULT SUPRAFLOR 7S

176286

Nuevo producto

El medicamento Arkobiotics Supraflor Intens es un complemento alimenticio que contiene 4 cepas de fermentos lácticos o probióticos, con 50.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) y selenio. Está indicado para ayudar a regenerar la flora intestinal y contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las 4 cepas de fermentos lácticos o probióticos.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Arkobiotics Supraflor Intens es un complemento alimenticio que contiene cuatro cepas de probióticos con un total de 50.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) y selenio. Estos ingredientes ayudan a regenerar la flora intestinal y contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Los probióticos son microorganismos vivos que se encuentran naturalmente en el tracto gastrointestinal humano. Estos microorganismos tienen una variedad de funciones beneficiosas para el organismo, entre las que se incluyen la producción de vitaminas, la regulación del pH y la producción de ácidos grasos que ayudan a prevenir la colonización por patógenos. Los probióticos contenidos en Arkobiotics Supraflor Intens son Lactobacillus paracasei Lpc-37, Lactobacillus platarum Lp-115, Lactobacillus rhamnosus Lr-32 y Lactobacillus acidophilus La-14. Estas cepas de probióticos están especialmente seleccionadas para ayudar a mejorar la salud intestinal, reducir el malestar estomacal y mejorar el sistema inmunológico. Además, el selenio contenido en el suplemento contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El selenio es un mineral esencial para la salud humana y es un componente de varias enzimas que ayudan a prevenir la inflamación y el daño oxidativo. Arkobiotics Supraflor Intens es un suplemento seguro y eficaz que puede ayudar a mejorar la salud intestinal y el sistema inmunológico. Se recomienda tomar el suplemento una vez al día con alimentos o bebidas para obtener los mejores resultados. Se recomienda consultar con un médico antes de comenzar a tomar el suplemento.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR