Idiomas

Categorías

MASCARILLA FFP2 NR GRIS Ver más grande

MASCARILLA FFP2 NR GRIS

000002

Nuevo producto

El uso de mascarillas ha adquirido una gran relevancia en los últimos meses debido a la pandemia de COVID-19. La Mascarilla Protectora FFP2 1ud es una opción ideal para aquellas personas que desean protegerse de los agentes externos. Esta mascarilla se caracteriza por su alta eficiencia de filtrado, ya que posee una capa de filtro de alto rendimiento, lo que le permite ofrecer una protección de hasta el 95% de las partículas mayores de 0,3 micras.

Además, esta mascarilla cuenta con una gran resistencia al agua, lo que le permite ofrecer una protección adicional frente a los agentes externos. Esta mascarilla está fabricada con materiales de alta calidad y se caracteriza por su resistencia y durabilidad. Además, es una mascarilla ligera y cómoda, lo que permite un uso prolongado sin generar incomodidad.

La Mascarilla Protectora FFP2 1ud es una excelente opción para aquellas personas que desean protegerse de los agentes externos. Esta mascarilla ofrece una gran eficiencia de filtrado, una gran resistencia al agua y una excelente durabilidad. Además, es una mascarilla cómoda y ligera, lo que la hace ideal para uso prolongado. Esta mascarilla es de color gris, lo que la hace una opción ideal para aquellas personas que desean una mascarilla discreta.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

0,90 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • La mascarilla protectora FFP2 NR Gris 1ud es un producto de protección facial diseñado para proteger a los usuarios frente a agentes externos como bacterias, virus y agentes contaminantes. Esta mascarilla está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con una válvula de exhalación para facilitar la respiración. Esta mascarilla es de uso único y no se debe reutilizar.

    Esta mascarilla protectora FFP2 NR Gris 1ud está diseñada para ofrecer una protección eficaz frente a los agentes externos que se mencionan anteriormente. Esta mascarilla cuenta con una capa interna de filtro de alto rendimiento que ofrece una excelente protección frente a partículas de polvo, bacterias y virus. Además, la mascarilla cuenta con una válvula de exhalación para facilitar la respiración y una cinta elástica para un ajuste cómodo.

    Esta mascarilla protectora FFP2 NR Gris 1ud es un producto de protección facial ideal para usar en entornos con alto riesgo de infección. Esta mascarilla es ideal para usar en entornos médicos, laboratorios y otros entornos donde se exige un alto nivel de protección. Esta mascarilla es también adecuada para su uso en entornos industriales, como la construcción, la minería, la industria alimentaria, etc.

    Esta mascarilla protectora FFP2 NR Gris 1ud es un producto de protección facial de alta calidad y eficiencia. Esta mascarilla ofrece una excelente protección frente a los agentes externos, además de una comodidad y un ajuste cómodo para el usuario. Esta mascarilla es de uso único y no se debe reutilizar.

    En conclusión, la mascarilla protectora FFP2 NR Gris 1ud es un producto de protección facial de alta calidad y eficiencia. Esta mascarilla ofrece una excelente protección frente a los agentes externos, además de una comodidad y un ajuste cómodo para el usuario. Esta mascarilla es ideal para usar en entornos médicos, laboratorios y otros entornos donde se exige un alto nivel de protección. Esta mascarilla es de uso único y no se debe reutilizar.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

5 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR