Idiomas

Categorías

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 30 G Ver más grande

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 30 G

347765

Nuevo producto

Bepanthol Pomada Protectora 30 G es un medicamento indicado para el cuidado y protección de la piel, particularmente para aliviar las irritaciones, rozaduras y sequedad. Esta pomada contiene una alta concentración de sustancias lipídicas emolientes (60%) que forman una capa protectora que permite la respiración de la piel. Esta capa protectora ayuda a mejorar la sensación de confort y alivio de la piel. Además, Bepanthol Pomada Protectora 30 G no contiene conservantes ni perfume, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su modo de empleo es muy sencillo: basta con aplicar una fina capa de la pomada sobre la zona afectada y extender con un suave masaje. Se recomienda su uso tantas veces al día como sea necesario.

En conclusión, Bepanthol Pomada Protectora 30 G es un medicamento ideal para el tratamiento de irritaciones, rozaduras y sequedad en la piel. Esta pomada contiene sustancias lipídicas emolientes que forman una capa protectora que permite la respiración de la piel. Además, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Por lo tanto, es un producto ideal para el cuidado y protección de la piel.

Más detalles

4 artículos

7,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Bepanthol Pomada Protectora 30 g es un medicamento de uso tópico indicado para la hidratación, reparación y protección de la piel. Está especialmente indicada para aliviar irritaciones, rozaduras y sequedad de la piel.

    La pomada protectora está compuesta por un 60% de sustancias lipídicas emolientes, lo que le permite formar una capa protectora que permite la respiración de la piel. Además, no contiene conservantes ni perfume, lo que la hace ideal para aquellas personas con pieles sensibles.

    El modo de empleo de Bepanthol Pomada Protectora 30 g es muy sencillo: se aplica una fina capa de la pomada sobre la piel afectada y se extiende con un suave masaje. Se recomienda aplicar la pomada tantas veces al día como sea necesario, para obtener los mejores resultados.

    Bepanthol Pomada Protectora 30 g es un medicamento muy eficaz para tratar y prevenir la sequedad y las irritaciones de la piel. Está especialmente indicada para pieles sensibles, ya que no contiene conservantes ni perfume. Su fácil aplicación y su composición natural la hacen una excelente opción para aquellas personas que desean mantener una piel sana y protegida.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR