Idiomas

Categorías

BE+ GEL REDUCTOR Y REPARADOR DE CICATRICES 20 ML Ver más grande

BE+ GEL REDUCTOR Y REPARADOR DE CICATRICES 20 ML

187014

Nuevo producto

El nuevo medicamento Be+ Gel Reductor y Reparador de Cicatrices es una innovación en el campo de la salud y la belleza. Está diseñado para ayudar a prevenir la formación de cicatrices hipertróficas y queloides, así como para disminuir las cicatrices anómalas existentes.

Además, el gel ayuda a aliviar el enrojecimiento, el picor y la tirantez de la piel, generando una sensación de bienestar. Es transparente y de secado rápido, lo que permite una aplicación sencilla y cómoda. También es resistente al agua, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la piscina o el mar sin preocuparse por la exposición a la humedad.

Be+ Gel Reductor y Reparador de Cicatrices también cuenta con un factor de protección solar SPF50+, lo que lo hace ideal para usarlo en el rostro y en el cuerpo. Esto ayuda a proteger la piel de los rayos UV, evitando así el daño solar y el envejecimiento prematuro.

En conclusión, Be+ Gel Reductor y Reparador de Cicatrices es un medicamento innovador que ofrece muchos beneficios para la salud y la belleza de la piel. Está diseñado para prevenir y atenuar cicatrices, aliviar el enrojecimiento, picor y tirantez, y también ofrece protección solar. Es una excelente opción para aquellos que desean cuidar su piel de forma eficaz.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El tratamiento de las cicatrices es una necesidad para muchas personas, ya sea para mejorar la apariencia de las cicatrices antiguas o para evitar que se formen cicatrices nuevas. Es por eso que BE+ ha creado el Gel Reductor y Reparador de Cicatrices con SPF50+, una fórmula única para rostro y cuerpo.

    Este gel reductor y reparador de cicatrices está diseñado para ayudar a prevenir la formación de cicatrices hipertróficas y queloides, así como para atenuar las cicatrices anómalas existentes. Esta fórmula única de BE+ contiene una mezcla de ingredientes activos, incluido el ácido hialurónico, que ayuda a aliviar y reducir el enrojecimiento, picor y tirantez que suelen acompañar a las cicatrices.

    Además, el Gel Reductor y Reparador de Cicatrices de BE+ es transparente y de secado rápido, lo que significa que no dejará residuos en la piel. Esto hace que sea ideal para el uso diario, ya que puede usarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Además, es resistente al agua, por lo que puede usarse incluso en días húmedos.

    El Gel Reductor y Reparador de Cicatrices de BE+ es una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento efectivo para las cicatrices. Esta fórmula única ayuda a prevenir la formación de cicatrices anómalas, alivia el enrojecimiento, picor y tirantez y es resistente al agua. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento efectivo para sus cicatrices.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR