Idiomas

Categorías

BE+ APOSITO REDUCTOR Y REPARADOR CICATRICES 5X8 Ver más grande

BE+ APOSITO REDUCTOR Y REPARADOR CICATRICES 5X8

187015

Nuevo producto

El BE+ Apósito Reductor y Reparador de Cicatrices 5X8 es un medicamento innovador que ofrece una solución eficaz para prevenir y tratar las cicatrices. Está fabricado con una tecnología de última generación que le proporciona una protección solar UPF50+ para prevenir la formación de cicatrices hipertróficas y queloides. 

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El BE+ Apósito Reductor y Reparador de Cicatrices 5x8 es un medicamento que se ha desarrollado para ayudar a los pacientes a mejorar la apariencia de sus cicatrices y prevenir la formación de cicatrices hipertróficas y queloides. Está diseñado para ser resistente al agua, suave y flexible, con un color piel. Este medicamento se ha diseñado para aliviar y reducir el enrojecimiento, picor y tirantez de las cicatrices anómalas existentes, además de prevenir la formación de nuevas cicatrices. El BE+ Apósito Reductor y Reparador de Cicatrices 5x8 está fabricado con una tecnología avanzada que hace que sea muy adherente, lo que significa que se puede usar en situaciones en las que la piel esté expuesta a la humedad. El BE+ Apósito Reductor y Reparador de Cicatrices 5x8 también está fabricado con UPF50+, lo que significa que protege la piel de los dañinos rayos UV del sol. Esta característica es especialmente útil para aquellos que tienen cicatrices expuestas al sol, ya que los rayos UV pueden empeorar la apariencia de la cicatriz y aumentar la irritación de la piel. Además, el BE+ Apósito Reductor y Reparador de Cicatrices 5x8 es hipoalergénico, lo que significa que es seguro de usar incluso para aquellos con piel sensible. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la irritación o reacciones adversas a la piel. En conclusión, el BE+ Apósito Reductor y Reparador de Cicatrices 5x8 es un medicamento avanzado y seguro que puede ayudar a los pacientes a mejorar la apariencia de sus cicatrices y prevenir la formación de cicatrices hipertróficas y queloides. Está diseñado para ser suave, flexible y resistente al agua, con una protección UV de UPF50+ y una formulación hipoalergénica. Estas características hacen que el BE+ Apósito Reductor y Reparador de Cicatrices 5x8 sea una excelente opción para aquellos que desean mejorar la apariencia de sus cicatrices.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR