Idiomas

Categorías

DUREX INTIMA GEL HIGIENE RESFRESCANTE 200ML Ver más grande

DUREX INTIMA PROTECT GEL HIGIENE INTIMA 200ML

197478

Nuevo producto

El Durex Intima Protect Gel Higiene Intima 200ml es un producto innovador y de alta calidad, especialmente diseñado para mantener la higiene íntima femenina. Está formulado con una combinación de ingredientes naturales que limpian suavemente la zona íntima y mantienen el pH equilibrado. Además, es rico en extracto de aloe vera, que hidrata y alivia la sequedad vaginal.

Este gel de limpieza es apto para uso diario y es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan cuidar su salud íntima. Está libre de parabenos, jabones y productos químicos agresivos y es seguro para todo tipo de pieles. Además, su fórmula es suave y no irrita ni reseca la piel.

El Durex Intima Protect Gel Higiene Intima 200ml es un producto innovador que ofrece una limpieza profunda y cuidadosa de la zona íntima femenina. Su fórmula natural y suave, libre de parabenos, jabones y productos químicos agresivos, mantienen el pH equilibrado y alivian la sequedad vaginal. Está indicado para uso diario y es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan cuidar su salud íntima.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Durex Intima Protect Gel Higiene Intima 200ml es un medicamento que ofrece una solución única para la higiene íntima femenina. Está especialmente formulado para limpiar suavemente la zona íntima femenina, manteniendo el equilibrio de pH de la misma. Esto significa que no solo limpia la zona íntima, sino que también hidrata y alivia la sequedad vaginal.

    Este gel de limpieza es adecuado para uso diario. Esto significa que puede usarse todos los días para mantener la zona íntima limpia y saludable. El gel es suave y no irrita la piel, por lo que es seguro para usar diariamente. Esto significa que es una buena opción para aquellas mujeres que buscan una solución sencilla y eficaz para mantener su zona íntima limpia y saludable.

    Además, el gel de limpieza también ayuda a prevenir el mal olor y la irritación en la zona íntima. Esto significa que es una buena opción para aquellas mujeres que sufren de mal olor o irritación en la zona íntima. El gel de limpieza también ayuda a prevenir la aparición de infecciones, ya que ayuda a mantener la zona íntima limpia y libre de bacterias.

    El Durex Intima Protect Gel Higiene Intima 200ml es un medicamento seguro y eficaz para la higiene íntima femenina. Está especialmente formulado para limpiar suavemente la zona íntima femenina, manteniendo el equilibrio de pH de la misma. Esto significa que no solo limpia la zona íntima, sino que también hidrata y alivia la sequedad vaginal. Además, el gel de limpieza también ayuda a prevenir el mal olor y la irritación en la zona íntima. Esto significa que es una buena opción para aquellas mujeres que buscan una solución sencilla y eficaz para mantener su zona íntima limpia y saludable. Finalmente, el gel de limpieza es apto para uso diario, por lo que es una buena opción para aquellas mujeres que buscan una solución segura y eficaz para mantener su zona íntima limpia y saludable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR