Idiomas

Categorías

NEOBIANACID 45 COMPRIMIDOS Ver más grande

NEOBIANACID 45 COMPRIMIDOS

172610.0

Nuevo producto

NeoBianacid 45 Comprimidos es un medicamento indicado para el tratamiento de la acidez y el reflujo gastroesofágico. Está compuesto por complejos moleculares vegetales y minerales que forman una película protectora sobre la mucosa del esófago, lo que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes.

NeoBianacid 45 Comprimidos contiene un complejo Poliprotect que reproduce la actividad protectora del moco fisiológico. Esta actividad se refleja en una reducción de la sensación de ardor y de la acidez, así como en la prevención de la aparición de úlceras en el esófago.

NeoBianacid 45 Comprimidos se presenta en forma de comprimidos masticables, de sabor agradable. Está indicado para adultos y niños a partir de 12 años. Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente antes de las comidas.

NeoBianacid 45 Comprimidos no tiene efectos secundarios y su uso es seguro. Además, su uso no interfiere con otros medicamentos y es compatible con la toma de alimentos.

En conclusión, NeoBianacid 45 Comprimidos es un medicamento indicado para el tratamiento de la acidez y el reflujo gastroesofágico. Está compuesto por complejos moleculares vegetales y minerales que forman una película protectora sobre la mucosa del esófago. Está indicado para adultos y niños a partir de 12 años. No tiene efectos secundarios y su uso es seguro.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • NeoBianacid 45 comprimidos es un medicamento fabricado por la empresa italiana Recordati, que se utiliza para tratar los síntomas de acidez estomacal y reflujo gastroesofágico. Está indicado para el alivio de la sensación de ardor, acidez estomacal, regurgitación y distensión abdominal.

    NeoBianacid 45 comprimidos contiene una combinación de complejos moleculares vegetales y minerales, que actúan formando una película protectora sobre la mucosa del estómago, evitando el contacto con los ácidos gástricos y otras sustancias irritantes. Esta película mucoadhesiva refuerza la actividad protectora del moco fisiológico.

    Además, NeoBianacid 45 comprimidos contiene alginatos, que forman un gel al entrar en contacto con los jugos gástricos, lo que ayuda a reducir la acidez y el reflujo. Esta forma de gel se mantiene en el estómago durante un tiempo prolongado, lo que contribuye a una mejor absorción de los principios activos.

    NeoBianacid 45 comprimidos se presenta en forma de comprimidos de liberación prolongada, que se deben tomar dos veces al día con un vaso de agua, preferiblemente una hora antes de las comidas. Esto ayuda a minimizar los síntomas de acidez estomacal y reflujo gastroesofágico.

    NeoBianacid 45 comprimidos es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento de los síntomas de acidez estomacal y reflujo gastroesofágico. Aunque es un medicamento seguro, se recomienda consultar al médico antes de usarlo, especialmente si se padece alguna enfermedad crónica o si se está tomando algún otro medicamento.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

5 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR