Idiomas

Categorías

Nuevo NEOBIANACID 14 COMPRIMIDOS Ver más grande

NEOBIANACID 14 COMPRIMIDOS

172609.4

Nuevo producto

NeoBianacid acidez y reflujo es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales que forma sobre la mucosa una película con efecto barrera, que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes. 

Su complejo Poliprotect, gracias a sus propiedades mucoadhesivas, reproduce la actividad protectora del moco fisiólogico

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • NeoBianacid acidez y reflujo está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis. Además, está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.

    Es útil para la prevención de situaciones que puedan provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida inadecuados).

    El producto también es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

2 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR