Idiomas

Categorías

PHARMA NORD ACTIVE COMPLEX VIT D 80 perlas Ver más grande

PHARMA NORD ACTIVE COMPLEX VITAMINA D 80 perlas

183968

Nuevo producto

El medicamento Pharma Nord Active Complex Vitamina D 80 perlas es un complemento alimenticio esencial para la salud ósea, dental y muscular. Está compuesto por perlas blandas de 1600 IU de vitamina D3 en aceite de oliva prensado en frío, lo que ayuda a la absorción del calcio y a la normal división celular.

Además, la vitamina D es un estimulador del sistema inmunitario, por lo que ayuda a prevenir enfermedades y aumenta la resistencia de nuestro organismo. Esto hace que estas perlas sean una excelente opción para mantenernos saludables.

Las perlas de Pharma Nord Active Complex Vitamina D 80 están certificadas como halal y kosher, lo que garantiza un control de calidad farmacéutico Danés. Esto nos asegura que el medicamento cumple con los estándares de calidad necesarios para una buena salud.

En conclusión, el medicamento Pharma Nord Active Complex Vitamina D 80 es un complemento alimenticio ideal para los huesos, los dientes y los músculos. Está compuesto por perlas blandas de vitamina D3 en aceite de oliva prensado en frío, lo que ayuda a la absorción del calcio y a la normal división celular. Además, estimula el sistema inmunitario para prevenir enfermedades y aumentar la resistencia de nuestro organismo. Estas perlas están certificadas como halal y kosher, con un control de calidad farmacéutico Danés.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento PHARMA NORD ACTIVE COMPLEX VITAMINA D 80 perlas es un suplemento vitamínico que contiene una alta concentración de vitamina D3, la cual es una vitamina liposoluble que se encuentra en algunos alimentos, como los huevos, el pescado, la mantequilla y los aceites vegetales. Esta vitamina es esencial para la salud de los huesos, los dientes, los músculos y el sistema inmunológico.

    Estas perlas blandas contienen 1600 UI de vitamina D3 en aceite de oliva prensado en frío. Esta formulación es ideal para aquellas personas que no desean tomar un comprimido. Estas perlas tienen una certificación halal y kosher, lo que las hace adecuadas para aquellas personas que se rigen por estas normas.

    La vitamina D ayuda en la absorción del calcio, lo que es esencial para la salud de los huesos. La vitamina D también ayuda a controlar el crecimiento y la división celular, lo que es importante para el sistema inmunológico. Esta vitamina también ayuda a mantener la salud de los dientes y los músculos.

    Además, el medicamento PHARMA NORD ACTIVE COMPLEX VITAMINA D 80 perlas está sujeto a un estricto control de calidad farmacéutico danés. Esto significa que se han realizado pruebas exhaustivas para garantizar que el producto cumpla con los estándares de calidad más altos.

    En conclusión, el medicamento PHARMA NORD ACTIVE COMPLEX VITAMINA D 80 perlas es un suplemento vitamínico ideal para aquellas personas que desean obtener una dosis alta de vitamina D3. Estas perlas blandas tienen una certificación halal y kosher, lo que las hace adecuadas para aquellas personas que se rigen por estas normas. Esta formulación es ideal para aquellas personas que no desean tomar un comprimido. La vitamina D es esencial para la salud de los huesos, los dientes, los músculos y el sistema inmunológico. Además, el medicamento está sujeto a un estricto control de calidad farmacéutico danés.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR