Idiomas

Categorías

MULTICENTRUM MUJER 90 COMP Ver más grande

MULTICENTRUM MUJER 90 COMP

173190

Nuevo producto

El medicamento Multicentrum Mujer 90 Comp es un complemento alimenticio especialmente diseñado para mujeres mayores de 50 años. Está compuesto por una combinación única de vitaminas y minerales, que ayudan a mantener una buena salud y un equilibrio nutricional. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Multicentrum Mujer 90 Comp es un complemento alimenticio específicamente diseñado para aportar vitaminas y minerales a las mujeres de más de 50 años. Está formulado para ayudar a mantener el equilibrio nutricional en esta etapa de la vida, cuando los cambios hormonales y la disminución de la actividad física pueden provocar una disminución en la ingesta de nutrientes. El Multicentrum Mujer 90 Comp contiene una mezcla de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Entre ellos destacan la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel, los ojos y el sistema inmunitario; la vitamina D, que ayuda a mantener los huesos y los dientes sanos; la vitamina E, que ayuda a proteger las células del daño oxidativo; y el hierro, que ayuda a prevenir la anemia. Además, el Multicentrum Mujer 90 Comp contiene una mezcla de antioxidantes, como la vitamina C, el selenio y el zinc, que ayudan a proteger al organismo de los radicales libres, que son responsables del envejecimiento prematuro. El Multicentrum Mujer 90 Comp se recomienda para mujeres mayores de 50 años que quieran mantener una buena salud y prevenir enfermedades asociadas al envejecimiento. Es una forma segura y eficaz de aportar los nutrientes necesarios para mantener el equilibrio nutricional y prevenir la aparición de enfermedades. Por último, el Multicentrum Mujer 90 Comp es un producto seguro y eficaz, que no contiene gluten ni lactosa. Está disponible en forma de comprimidos, que se deben tomar una vez al día con una comida. Es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio nutricional en mujeres mayores de 50 años, para que puedan disfrutar de una vida sana y activa.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR