Idiomas

Categorías

¡Oferta! ARKOREAL JALEA FORTE PLUS 1500 PACK 2 UDS Ver más grande

ARKOREAL JALEA FORTE PLUS 1500 PACK 2 UDS

046474

Nuevo producto

El medicamento Arkoreal Jalea Forte Plus 1500 Pack 2 Uds es un complemento alimenticio que contiene jalea real y fruto de baobab como principales ingredientes. Esta mezcla de ingredientes naturales se ha convertido en una solución eficaz para el cuidado de nuestra salud. 

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • ARKOREAL JALEA FORTE PLUS 1500 PACK 2 UDS es un complemento alimenticio a base de jalea real y fruto de baobab, diseñado para ayudar a mejorar la salud de los adultos. Está compuesto por dos unidades de jalea real y un frasco de fruto de baobab, que contiene 1500 mg de jalea real y 600 mg de fruto de baobab. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras para alimentar a la reina de la colmena. Esta sustancia contiene numerosos nutrientes, como vitaminas, minerales, proteínas, enzimas y aminoácidos. Estos nutrientes son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo y para mantener una buena salud. El fruto de baobab es una fruta que crece en África y en el sur de Asia. Esta fruta contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, que son muy beneficiosos para la salud. Además, contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, que son necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. La combinación de estos dos ingredientes en ARKOREAL JALEA FORTE PLUS 1500 PACK 2 UDS hace que sea un complemento alimenticio muy útil para mejorar la salud. Esta mezcla ayuda a mejorar el sistema inmunológico, aumenta la energía, mejora la digestión, previene enfermedades y refuerza los huesos. Además, ARKOREAL JALEA FORTE PLUS 1500 PACK 2 UDS contiene una cantidad significativa de antioxidantes, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y a reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Esto significa que el uso regular de este complemento alimenticio puede ayudar a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades. ARKOREAL JALEA FORTE PLUS 1500 PACK 2 UDS es un complemento alimenticio muy útil para mejorar la salud de los adultos. Está compuesto por una mezcla de jalea real y fruto de baobab, que contiene numerosos nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Esta mezcla ayuda a mejorar el sistema inmunológico, aumenta la energía, mejora la digestión, previene enfermedades y refuerza los huesos. Además, contiene una cantidad significativa de antioxidantes, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y a reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Por lo tanto, el uso regular de ARKOREAL JALEA FORTE PLUS 1500 PACK 2 UDS puede ayudar a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR