Idiomas

Categorías

¡Oferta! ARKOREAL JALEA VITAMINADA SIN AZUCAR 20 AMP Ver más grande

ARKOREAL JALEA VITAMINADA SIN AZUCAR 20 AMP

178562

Nuevo producto

¡ARKOREAL JALEA VITAMINADA SIN AZÚCAR 20 AMP es la solución perfecta para aquellos que quieren aumentar su nivel de energía y mejorar su salud general! Esta jalea vitaminada sin azúcar está hecha con jalea real y contiene 11 vitaminas esenciales para el organismo. Esta jalea vitaminada sin azúcar es un complemento alimenticio con edulcorante, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de un sabor dulce sin tener que preocuparse por los efectos negativos del azúcar. 

Más detalles

5 artículos

19,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • ARKOREAL JALEA VITAMINADA SIN AZÚCAR 20 AMP es un complemento alimenticio a base de jalea real y 11 vitaminas que ofrece una alternativa saludable y sin azúcar para aquellas personas que desean mejorar su estado de salud y nutrición. Esta jalea contiene una amplia variedad de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan a mejorar la salud general. ARKOREAL JALEA VITAMINADA SIN AZÚCAR 20 AMP es una excelente opción para aquellas personas que desean mejorar su salud y nutrición de manera natural. Esta jalea contiene 11 vitaminas esenciales, como la vitamina A, C, D, E y B, que ayudan a mejorar el sistema inmunológico, la salud del cabello, la piel y las uñas, entre otros beneficios. También contiene minerales como calcio, magnesio, zinc, cobre y selenio, que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, el sistema digestivo y la función cognitiva. Además, ARKOREAL JALEA VITAMINADA SIN AZÚCAR 20 AMP contiene un edulcorante natural a base de jalea real, lo que permite disfrutar de los beneficios de la jalea sin tener que preocuparse por los efectos nocivos de los edulcorantes artificiales. Esta jalea es ideal para aquellas personas que desean mejorar su salud y nutrición sin afectar su peso o su salud. ARKOREAL JALEA VITAMINADA SIN AZÚCAR 20 AMP es una excelente opción para aquellos que desean mejorar su salud y nutrición de manera natural y sin los efectos nocivos de los edulcorantes artificiales. Esta jalea contiene una amplia variedad de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan a mejorar la salud general. Esta jalea es una excelente opción para aquellos que desean mejorar su salud y nutrición sin afectar su peso o su salud.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR