Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA SEBIUM ISOKIT  40 ML + 15 ML Ver más grande

BIODERMA SEBIUM ISOKIT 40 ML + 15 ML

166651

Nuevo producto

El Bioderma Sebium Isokit es un complemento ideal para los tratamientos orales contra el acné. Está compuesto por una mezcla de componentes naturales y sintéticos que ayudan a combatir los brotes de acné de manera eficaz.

El Bioderma Sebium Isokit contiene una combinación de principios activos que ayudan a reducir la inflamación, desinflamar y curar la piel afectada por el acné. Estos principios activos incluyen ácido salicílico, ácido láctico, aceite de jojoba, aloe vera, aceite de ricino y vitamina E. Estos componentes trabajan juntos para reducir la producción de sebo, limpiar los poros y eliminar las bacterias que causan el acné.

Además, el Bioderma Sebium Isokit contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular y a mejorar la elasticidad de la piel. Estos antioxidantes también ayudan a reducir la apariencia de cicatrices y manchas en la piel.

El Bioderma Sebium Isokit viene en una presentación de 40 ml + 15 ml, lo que lo hace ideal para usar durante un tratamiento a largo plazo. Es un producto seguro y eficaz para el tratamiento del acné y puede ser utilizado por personas de todas las edades.

En conclusión, el Bioderma Sebium Isokit es un complemento ideal para los tratamientos orales contra el acné. Está compuesto por una mezcla de componentes naturales y sintéticos que ayudan a combatir los brotes de acné de manera eficaz. Esta presentación de 40 ml + 15 ml hace que sea un producto ideal para tratamientos a largo plazo.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,75 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SEBIUM ISOKIT 40 ML + 15 ML es una excelente opción para tratar el acné de manera eficaz. Está compuesto por dos productos: una solución para lavar la cara y un gel para aplicar en la piel. Esta combinación es una solución perfecta para tratar el acné de manera eficaz.

    La solución para lavar la cara está formulada con una combinación de activos que ayudan a limpiar la piel en profundidad. Está compuesta por una mezcla de ácido salicílico, ácido glicólico y ácido láctico, que ayudan a controlar el exceso de grasa y la producción de sebo. Esto ayuda a prevenir la aparición de espinillas y puntos negros. Esta solución también contiene una mezcla de agentes hidratantes y emolientes que ayudan a mantener la piel suave y tersa.

    El gel para aplicar en la piel está formulado con una combinación de activos que ayudan a controlar el exceso de grasa y la producción de sebo. Está compuesto por una mezcla de ácido salicílico, ácido glicólico y ácido láctico, que ayudan a prevenir la aparición de espinillas y puntos negros. Esta mezcla también contiene una combinación de agentes hidratantes y emolientes que ayudan a mantener la piel suave y tersa.

    BIODERMA SEBIUM ISOKIT 40 ML + 15 ML es una excelente opción para tratar el acné de manera eficaz. Esta combinación de productos ayuda a limpiar la piel en profundidad, controlar el exceso de grasa y la producción de sebo, así como a mantener la piel suave y tersa. Es una solución perfecta para tratar el acné de manera eficaz y prevenir la aparición de espinillas y puntos negros. Además, es fácil de usar y no irrita la piel. Por estas razones, este medicamento es una excelente opción para tratar el acné de manera eficaz.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR