Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA SEBIUM MAT CONTROL 8 HORAS  30 ML Ver más grande

BIODERMA SEBIUM MAT CONTROL 8 HORAS 30 ML

178843

Nuevo producto

Bioderma Sebium Mat Control 8 horas 30 ml es un tratamiento hidratante y matificante de larga duración que ayuda a controlar la producción de sebo y a reducir la apariencia de poros dilatados. Está especialmente indicado para pieles mixtas o grasas que presentan brillos y poros dilatados.

Esta fórmula contiene una combinación de activos que ayudan a controlar la producción de sebo durante 8 horas, al mismo tiempo que hidrata la piel. Entre estos activos destacan el agua de mar, que ayuda a equilibrar la actividad de la glándula sebácea, el ácido salicílico, que ayuda a exfoliar la piel y a reducir la apariencia de los poros dilatados, y el alantoína, que ayuda a suavizar y calmar la piel.

Además, el tratamiento contiene filtros solares para proteger la piel de los daños causados por la radiación solar. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas oscuras.

Bioderma Sebium Mat Control 8 horas 30 ml es un tratamiento hidratante y matificante de larga duración que ayuda a controlar la producción de sebo y a reducir la apariencia de poros dilatados. Está especialmente indicado para pieles mixtas o grasas que presentan brillos y poros dilatados. Esta fórmula contiene una combinación de activos que ayudan a controlar la producción de sebo durante 8 horas y a hidratar la piel. Está compuesto por agua de mar, ácido salicílico, alantoína y filtros solares para proteger la piel de los daños causados por la radiación solar.

Es un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan controlar la producción de sebo y reducir la apariencia de poros dilatados. Está compuesto por ingredientes naturales que no irritan la piel y ayudan a mantenerla hidratada y protegida. Además, es un producto de larga duración, ya que los resultados pueden durar hasta 8 horas. Por estas razones, Bioderma Sebium Mat Control 8 horas 30 ml es una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento hidratante y matificante de larga duración.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SEBIUM MAT CONTROL 8 HORAS 30 ML es un tratamiento hidratante y matificante de larga duración que ayuda a controlar la aparición de brillos en la piel gracias a su fórmula innovadora que contiene principios activos de última generación. Está especialmente indicado para pieles mixtas o grasas.

    Esta fórmula, de textura ligera, se absorbe rápidamente en la piel para una acción matificante y una sensación de frescor inmediata. Sebiium Mat Control 8 horas contiene una combinación de principios activos que ayudan a controlar la producción de sebo, así como a regular el pH de la piel. Estos ingredientes actúan de forma sinérgica para una acción matificante de larga duración.

    Además, el tratamiento contiene una combinación de ácido hialurónico y glicerina, que ayudan a hidratar la piel y a mantener su nivel de hidratación durante todo el día. Estos principios activos también ayudan a prevenir la deshidratación y a mantener la piel suave y elástica.

    BIODERMA SEBIUM MAT CONTROL 8 HORAS 30 ML es un tratamiento ideal para las personas con piel mixta o grasa, ya que ayuda a controlar la aparición de brillos y a mantener la piel hidratada durante todo el día. Está especialmente indicado para aquellas personas que buscan un tratamiento matificante de larga duración.

    Es un producto fácil de usar, ya que solo hay que aplicarlo sobre la piel limpia y seca dos veces al día para obtener los mejores resultados. Está disponible en un envase de 30 ml, lo que lo hace un producto muy práctico y fácil de llevar a cualquier parte.

    En resumen, BIODERMA SEBIUM MAT CONTROL 8 HORAS 30 ML es un tratamiento hidratante y matificante de larga duración que ayuda a controlar la aparición de brillos en la piel gracias a su fórmula innovadora que contiene principios activos de última generación. Está especialmente indicado para pieles mixtas o grasas, ya que ayuda a controlar la producción de sebo y a mantener la piel hidratada durante todo el día. Es un producto fácil de usar, práctico y eficaz para aquellas personas que buscan un tratamiento matificante de larga duración.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR