Idiomas

Categorías

BIODERMA SEBIUM H2O SOLUC GRASA 250 ML Ver más grande

BIODERMA SEBIUM H2O SOLUC GRASA 250 ML

388645

Nuevo producto

El medicamento Bioderma Sebium H2O Solución Grasa 250 ml es una agua micelar dermatológica especialmente formulada para piel mixta grasa y acneica. Está compuesta por una combinación de principios activos que limpian, desmaquillan y purifican la piel. Esta solución es capaz de eliminar los residuos de maquillaje, impurezas y polución de la piel sin irritarla. Además, su fórmula contiene un agente regulador de la secreción sebácea que ayuda a prevenir la aparición de acné y a mantener la piel equilibrada.

Esta solución es muy fácil de usar, ya que se aplica con algodón, masajeando suavemente la cara. Es ideal para usarlo por la mañana y por la noche para limpiar la piel, eliminar la suciedad y el maquillaje. También es recomendable para personas que sufren de acné, ya que ayuda a reducir la producción de sebo y a eliminar las impurezas.

Bioderma Sebium H2O Solución Grasa 250 ml es una solución segura y eficaz para limpiar, desmaquillar y purificar la piel. Está formulada con principios activos naturales que ayudan a mantener la piel equilibrada y a prevenir la aparición de acné. Además, es muy fácil de usar y es ideal para personas con piel mixta grasa y acneica.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SEBIUM H2O Solución Grasa es una agua micelar dermatológica formulada para limpiar y desmaquillar la piel mixta grasa y acneica. Esta solución micelar contiene una combinación de principios activos específicos que limpian suavemente la piel, reducen la formación de impurezas y regulan la producción de sebo. La fórmula de BIODERMA SEBIUM H2O Solución Grasa contiene agua termal, una fuente natural de minerales que hidrata y suaviza la piel. El agua micelar también contiene una combinación de principios activos como el ácido salicílico, el ácido glicólico, el zinc PCA y el alantoína que ayudan a controlar la producción de sebo, reducir la aparición de impurezas y mejorar la textura de la piel.

    BIODERMA SEBIUM H2O Solución Grasa es una solución micelar de uso diario para pieles mixtas grasas y acneicas. Esta solución micelar ayuda a limpiar y desmaquillar la piel de forma suave, dejándola limpia y fresca. La fórmula contiene una combinación de principios activos específicos que ayudan a controlar la producción de sebo, reducir la aparición de impurezas y mejorar la textura de la piel. El agua micelar también contiene agua termal, una fuente natural de minerales que hidrata y suaviza la piel.

    BIODERMA SEBIUM H2O Solución Grasa es una solución micelar suave y eficaz para pieles mixtas grasas y acneicas. Esta solución micelar ayuda a limpiar y desmaquillar la piel, mientras que sus principios activos ayudan a controlar la producción de sebo, reducir la aparición de impurezas y mejorar la textura de la piel. El agua micelar también contiene agua termal, una fuente natural de minerales que hidrata y suaviza la piel. Esta solución micelar es ideal para pieles mixtas grasas y acneicas que buscan una solución suave y eficaz para limpiar y desmaquillar la piel.

    BIODERMA SEBIUM H2O Solución Grasa es una solución micelar dermatológica formulada para limpiar y desmaquillar la piel mixta grasa y acneica. Esta solución micelar contiene una combinación de principios activos específicos que limpian suavemente la piel, reducen la formación de impurezas y regulan la producción de sebo. El agua micelar también contiene agua termal, una fuente natural de minerales que hidrata y suaviza la piel. Esta solución micelar es ideal para pieles mixtas grasas y acneicas que buscan una solución suave y eficaz para limpiar y desmaquillar la piel. BIODERMA SEBIUM H2O Solución Grasa es un producto seguro, eficaz y de fácil uso para mantener una piel saludable y libre de impurezas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR