Idiomas

Categorías

BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML Ver más grande

BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML

166649

Nuevo producto

BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML es un excelente producto de limpieza facial de la marca BIODERMA. Está especialmente diseñado para limpieza profunda y eliminación de impurezas, con una acción purificante y antiimperfecciones. El gel moussant contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, reducir la producción de sebo y prevenir la aparición de imperfecciones.

Además de sus beneficios para la limpieza de la piel, el gel moussant BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML también contiene ingredientes hidratantes y suavizantes que ayudan a mantener la piel suave y sedosa. Estos ingredientes ayudan a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, así como a minimizar la aparición de arrugas y líneas finas. El gel moussant es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con tendencia a la grasa.

BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML es un excelente producto para la limpieza diaria de la piel. Su fórmula única y suave ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de sebo, sin irritar ni resecar la piel. Esto hace que sea un producto ideal para aquellas personas que buscan una limpieza profunda y una piel sana y equilibrada.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,20 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML es un producto de la marca francesa BIODERMA, especializada en la elaboración de productos de cosmética y dermocosmética. Se trata de un gel limpiador con acción purificante y antiimperfecciones, que contiene una combinación de ingredientes que permiten limpiar la piel de forma suave y eficaz, así como prevenir la aparición de imperfecciones.

    El SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML está especialmente indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica, ya que contiene una fórmula eficaz que ayuda a prevenir y controlar la aparición de imperfecciones. Esto se debe a que contiene una combinación de principios activos, como el ácido salicílico, el ácido glicólico y la vitamina B3, que ayudan a limpiar en profundidad los poros, eliminando el exceso de grasa y las células muertas. Además, contiene una fórmula ligeramente espumosa, lo que ayuda a eliminar la suciedad y las impurezas de la piel de forma suave y eficaz.

    Otra de las principales características del SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML es que contiene una fórmula hipoalergénica, lo que significa que es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, está libre de parabenos, lo que lo hace ideal para aquellas personas que buscan productos libres de químicos.

    Por otra parte, el SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML es un producto con una acción hidratante, ya que contiene una fórmula enriquecida con agentes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave. Esto significa que, además de limpiar la piel, también ayuda a prevenir la sequedad y la irritación.

    En conclusión, BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML es un producto de la marca francesa BIODERMA, especialmente indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Está formulado con una combinación de principios activos, como el ácido salicílico, el ácido glicólico y la vitamina B3, que ayudan a limpiar en profundidad los poros, eliminando el exceso de grasa y las células muertas. Además, contiene una fórmula ligeramente espumosa, hipoalergénica, libre de parabenos y con una acción hidratante, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR