Idiomas

Categorías

BIODERMA SEBIUM GEL EXFOLIANTE 100 ML Ver más grande

BIODERMA SEBIUM GEL EXFOLIANTE 100 ML

167921

Nuevo producto

El gel exfoliante purificante de Bioderma Sebium es un producto especialmente diseñado para limpiar la piel en profundidad. Está formulado con una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a eliminar las impurezas y los restos de maquillaje mientras exfolia suavemente la piel. Esto ayuda a mantener la piel limpia y saludable.

El gel exfoliante contiene una mezcla de aceites esenciales, extractos de plantas y minerales que ayudan a purificar la piel. Estos ingredientes ayudan a eliminar las impurezas y los restos de maquillaje, mientras exfolian suavemente la piel. Esto ayuda a mantener la piel limpia y saludable.

El gel exfoliante también contiene una mezcla de ácidos que ayudan a estimular la regeneración celular y acelerar el proceso de curación de la piel. Esto ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, mientras que también ayuda a reducir la aparición de manchas y cicatrices.

El gel exfoliante de Bioderma Sebium es un producto seguro y eficaz para limpiar la piel en profundidad. Está formulado con ingredientes naturales que ayudan a eliminar las impurezas y los restos de maquillaje, mientras exfolia suavemente la piel. Esto ayuda a mantener la piel limpia y saludable. Además, contiene una mezcla de ácidos que ayudan a estimular la regeneración celular y acelerar el proceso de curación de la piel. Esto ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, mientras que también ayuda a reducir la aparición de manchas y cicatrices. Por estas razones, el gel exfoliante purificante de Bioderma Sebium es una excelente opción para mantener la piel limpia y saludable.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SEBIUM GEL EXFOLIANTE 100 ML es un medicamento de uso tópico, destinado a la limpieza y exfoliación de la piel. Este gel exfoliante de BIODERMA es ideal para pieles mixtas a grasas, ya que ayuda a controlar la producción de sebo y a prevenir la aparición de imperfecciones.

    Este producto contiene una fórmula exclusiva que combina los activos AHA (ácidos alfa hidroxi) con la tecnología Fluidactiv, que equilibra la producción de sebo y previene la formación de imperfecciones. Esta fórmula contiene también un agente exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mejorando la textura y la luminosidad de la piel.

    BIODERMA SEBIUM GEL EXFOLIANTE 100 ML limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas, y al mismo tiempo, controla la producción de sebo, ayudando a prevenir la aparición de imperfecciones. Además, este gel exfoliante ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y luminosa.

    Este producto es muy fácil de usar, sólo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajear suavemente con movimientos circulares y aclarar con agua.

    BIODERMA SEBIUM GEL EXFOLIANTE 100 ML es un producto recomendado para pieles mixtas a grasas, ya que ayuda a controlar la producción de sebo y previene la aparición de imperfecciones. Además, limpia en profundidad la piel, ayuda a mejorar la textura de la piel y la deja suave y luminosa. Este producto es fácil de usar y es ideal para mantener la piel sana y libre de impurezas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR