Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML Ver más grande

BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML

159249

Nuevo producto

BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML es una excelente solución para aquellos que desean una piel perfecta. Está formulado con ácido glicólico, un ingrediente conocido por su efecto queratolítico intensivo. Esto significa que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, permitiendo que la piel renueve y se renueve.

Además, el D-pantenol también está presente en la fórmula, lo que garantiza que la piel no se irritará. Esto significa que el producto es seguro para usar, incluso en pieles sensibles. La textura del gel también proporciona un efecto refrescante que ayuda a hidratar la piel.

BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML es un producto ideal para aquellos que buscan una piel más suave, más saludable y más joven. Su fórmula innovadora ayuda a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas finas, y ayuda a prevenir el daño futuro. Esto significa que, con el uso regular, los usuarios pueden disfrutar de una piel más saludable y una apariencia más joven.

En resumen, BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML es un producto innovador y eficaz para aquellos que desean una piel más joven y saludable. Su fórmula única ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mientras que el D-pantenol ayuda a prevenir la irritación. La textura refrescante del gel también ayuda a hidratar la piel. Por lo tanto, es un producto ideal para aquellos que desean una piel más saludable y una apariencia más joven.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,10 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML es un medicamento de la marca BIODERMA que se ha diseñado para tratar el acné y la piel grasa. Está compuesto por un concentrado queratolítico intensivo con ácido glicólico, que actúa de forma inmediata para eliminar las células muertas de la piel. Además, contiene D-pantenol, que garantiza la no irritación de la piel y proporciona un efecto refrescante.

    BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML es un tratamiento ideal para pieles con acné, ya que reduce la inflamación y elimina las impurezas. Esto se logra gracias al ácido glicólico, que actúa de forma eficaz para reducir la cantidad de células muertas y limpiar los poros. El D-pantenol, por su parte, ayuda a suavizar la piel y a prevenir la irritación.

    Además, BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML también es útil para tratar la piel grasa, ya que ayuda a controlar la producción de sebo y a prevenir el enrojecimiento. Esto se logra gracias al ácido glicólico, que actúa como un exfoliante suave para eliminar las células muertas y limpiar los poros. El D-pantenol, por su parte, ayuda a suavizar la piel y a prevenir la irritación.

    BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML es un tratamiento muy eficaz para tratar el acné y la piel grasa. Está compuesto por un concentrado queratolítico intensivo con ácido glicólico, que actúa de forma inmediata para eliminar las células muertas de la piel. Además, contiene D-pantenol, que garantiza la no irritación de la piel y proporciona un efecto refrescante. Esto hace que sea un tratamiento seguro y eficaz para tratar el acné y la piel grasa. Por último, BIODERMA SEBIUM SERUM CONCENTRE RENOVATEUR 40 ML es un tratamiento barato y fácil de usar, por lo que resulta una excelente opción para aquellas personas que desean tratar el acné y la piel grasa de forma segura y eficaz.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR