Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA SEBIUM SENSITIVE  30 ML Ver más grande

BIODERMA SEBIUM SENSITIVE 30 ML

184310

Nuevo producto

BIODERMA SEBIUM SENSITIVE 30 ML es un medicamento innovador y de última generación diseñado para tratar el acné de forma segura y eficaz. Está formulado con los principios activos más avanzados para calmar, rehidratar y eliminar las lesiones del acné. Está enriquecido con la exclusiva tecnología Fluidactiv que regula el exceso de sebo y proporciona una eficaz acción anti-irritante para una piel sensible.

BIODERMA SEBIUM SENSITIVE 30 ML es una solución única para aquellos que sufren de acné, ya que ofrece una combinación única de principios activos para ayudar a controlar la producción de sebo, calmar la piel irritada y reducir la aparición de lesiones. Está especialmente formulado para aquellos con pieles sensibles, ya que contiene ingredientes suaves para minimizar la irritación.

Además, BIODERMA SEBIUM SENSITIVE 30 ML proporciona una hidratación profunda para mantener la piel suave y suave. Esta fórmula es libre de aceites y no contiene fragancia, por lo que es segura para usar en pieles sensibles. Está recomendado para uso diario para ayudar a controlar el exceso de sebo y prevenir el acné.

En conclusión, BIODERMA SEBIUM SENSITIVE 30 ML es un medicamento innovador y de última generación diseñado para tratar el acné de forma segura y eficaz. Está formulado con los principios activos más avanzados para calmar, rehidratar y eliminar las lesiones del acné. Está especialmente formulado para aquellos con pieles sensibles, ya que contiene ingredientes suaves para minimizar la irritación. Además, proporciona una hidratación profunda para mantener la piel suave y suave. Esta fórmula es libre de aceites y no contiene fragancia, por lo que es segura para usar en pieles sensibles.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SEBIUM SENSITIVE 30 ML es un medicamento desarrollado por la marca francesa BIODERMA, especializada en la fabricación de productos de cuidado de la piel. Está destinado a la limpieza y al cuidado de la piel sensible que sufre de acné. El producto está diseñado para calmar, rehidratar y eliminar las lesiones del acné.

    BIODERMA SEBIUM SENSITIVE 30 ML contiene una fórmula única que limpia suavemente la piel y la protege de la contaminación y de los agentes externos. Está compuesto por una combinación de ingredientes naturales como el extracto de aloe vera, la glicerina y el ácido hialurónico, que ayudan a calmar la piel y a reducir la irritación. Estos ingredientes también ayudan a rehidratar la piel, para que se sienta más suave y tersa.

    Además, el producto contiene una tecnología patentada llamada Fluidactiv, que ayuda a regular el equilibrio de los lípidos de la piel y a reducir el exceso de sebo. Esta tecnología ayuda a controlar la aparición de acné, evitando la formación de nuevas lesiones.

    BIODERMA SEBIUM SENSITIVE 30 ML es un producto fácil de usar. Se aplica directamente sobre la piel limpia y se deja actuar durante unos minutos antes de enjuagar con agua. Esto ayuda a eliminar las impurezas y a calmar la piel. Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar el producto dos veces al día.

    BIODERMA SEBIUM SENSITIVE 30 ML es un medicamento seguro y eficaz para el cuidado de la piel sensible y con acné. Está compuesto por ingredientes naturales que calman y rehidratan la piel, además de ayudar a controlar la aparición de nuevas lesiones. Es un producto fácil de usar y seguro para usar diariamente.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR