Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML Ver más grande

BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML

156140

Nuevo producto

El tratamiento corrector BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML es un producto de la línea de cuidado de la piel de BIODERMA. Está diseñado para tratar los poros dilatados persistentes, reduciendo visiblemente su tamaño y mejorando la textura de la piel.

Este tratamiento contiene una mezcla de activos específicamente seleccionados que tienen un efecto de reafinamiento de los poros. Estos activos ayudan a reducir los poros dilatados y a mejorar la textura de la piel.

Además, el tratamiento BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML contiene una mezcla de principios activos que tienen un efecto hidratante, nutritivo y anti-envejecimiento. Estos principios activos ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, a reducir la aparición de arrugas y a mantener la piel hidratada durante todo el día.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con poros dilatados. Está libre de parabenos, lo que lo hace seguro para su uso diario.

En conclusión, el tratamiento corrector BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML es un producto de la línea de cuidado de la piel de BIODERMA. Está diseñado para tratar los poros dilatados persistentes, reduciendo visiblemente su tamaño y mejorando la textura de la piel. Contiene una mezcla de principios activos que tienen un efecto hidratante, nutritivo y anti-envejecimiento, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles. Además, está libre de parabenos, lo que lo hace seguro para su uso diario.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El tratamiento corrector BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML es una solución eficaz para los poros dilatados persistentes. Está diseñado para reducir la aparición de poros visibles y minimizar el tamaño de los poros existentes. Esta solución contiene una mezcla de ingredientes clínicamente probados para ayudar a suavizar la piel, reducir la aparición de brillo y combatir los poros dilatados persistentes.

    BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML contiene una combinación de activos clínicamente probados que ayudan a suavizar la piel, reducir la aparición de brillo y combatir los poros dilatados persistentes. Esta solución contiene un complejo de ácido salicílico, que ayuda a exfoliar la piel y reducir la aparición de poros dilatados persistentes. También contiene una mezcla de ingredientes clínicamente probados para ayudar a reducir la aparición de brillo en la piel.

    BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML está formulado con una mezcla de ingredientes naturales, como el extracto de hamamelis, el aceite de jojoba, la manteca de karité y el extracto de aloe vera, que ayudan a suavizar la piel y reducir la aparición de poros dilatados persistentes. Esta solución también contiene una mezcla de activos que ayudan a reducir la aparición de brillo en la piel.

    BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML es un tratamiento eficaz para los poros dilatados persistentes. Esta solución contiene una mezcla de ingredientes clínicamente probados para ayudar a suavizar la piel, reducir la aparición de brillo y combatir los poros dilatados persistentes. Esta solución está formulada con una mezcla de activos naturales para ayudar a suavizar la piel y reducir la aparición de poros dilatados persistentes. Si desea reducir la aparición de poros dilatados persistentes, el tratamiento corrector BIODERMA SEBIUM PORE REFINER 30 ML es una excelente opción.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR