Idiomas

Categorías

BIODERMA SENSIBIO AR BB CREAM SPF 30  40 ML Ver más grande

BIODERMA SENSIBIO AR BB CREAM SPF 30 40 ML

166672

Nuevo producto

El medicamento Bioderma Sensibio AR BB Cream SPF 30 40 ml es un producto innovador destinado a reducir la aparición de rojeces en la piel. Está diseñado para cubrir y proteger la piel, proporcionando una protección solar de alto nivel. 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA SENSIBIO AR BB CREAM SPF 30 40 ML es un producto de la marca BIODERMA que está especialmente diseñado para tratar y prevenir las rojeces en la piel. Esta crema BB cuenta con una fórmula avanzada que ofrece una cobertura ligera para un acabado uniforme y natural. La crema contiene un SPF 30 para proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol. BIODERMA SENSIBIO AR BB CREAM SPF 30 40 ML está formulada con los mejores ingredientes para proporcionar una protección óptima contra las rojeces. Está enriquecida con una combinación de activos patentados, como el ácido hialurónico, el ácido glicólico y el ácido linoleico. Estos ingredientes ayudan a hidratar la piel y a mejorar la elasticidad de la misma. Además, contiene una mezcla de pigmentos minerales para una cobertura perfecta y un acabado mate. BIODERMA SENSIBIO AR BB CREAM SPF 30 40 ML es un producto ideal para aquellas personas con piel sensible que sufren de rojeces. Esta crema BB está especialmente formulada para prevenir y tratar las rojeces de la piel. Está libre de parabenos, aceites minerales, fragancia y colorantes artificiales, por lo que es segura para usar en la piel sensible. La crema también está enriquecida con extractos de plantas naturales para una mayor hidratación y suavidad. BIODERMA SENSIBIO AR BB CREAM SPF 30 40 ML es un producto de calidad y seguro para usar en la piel sensible. Está formulado con los mejores ingredientes para proporcionar una protección óptima contra las rojeces. Esta crema BB ofrece una cobertura ligera para un acabado uniforme y natural. Además, contiene una mezcla de pigmentos minerales para una cobertura perfecta y un acabado mate. Está enriquecida con una combinación de activos patentados para hidratar la piel y mejorar su elasticidad. Está libre de parabenos, aceites minerales, fragancia y colorantes artificiales, por lo que es segura para usar en la piel sensible. Es un producto ideal para aquellas personas con piel sensible que sufren de rojeces.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR