Idiomas

Categorías

¡Oferta! PARASITAL CACHORRO PERRO GATO HASTA 10 KG Ver más grande

PARASITAL CACHORRO PERRO GATO HASTA 10 KG

138430

Nuevo producto

El PARASITAL CACHORRO PERRO GATO HASTA 10 KG es un medicamento de uso externo que actúa con eficacia frente a garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis. Está compuesto por un excipiente c.s.p. 100%, Geraniol 0,95%.

Para su uso, se recomienda aplicar 1 vez al mes en la zona de unión entre cuello y espalda, y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

Este medicamento es una excelente opción para la prevención de enfermedades transmitidas por garrapatas, pulgas y mosquitos, ofreciendo una protección eficaz y segura para nuestras mascotas. Además, su uso no presenta ninguna clase de precaución, por lo que es una alternativa segura y eficaz para la prevención de enfermedades en los animales.

En conclusión, el PARASITAL CACHORRO PERRO GATO HASTA 10 KG es un medicamento de uso externo que actúa con eficacia frente a garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, ofreciendo una protección segura y eficaz para nuestras mascotas. Por lo tanto, es una excelente opción para la prevención de enfermedades transmitidas por estos insectos.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Parasital Cachorro Perro Gato hasta 10 Kg es un producto de uso veterinario destinado a la prevención y tratamiento de garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis. Está indicado para uso en cachorros, perros y gatos de hasta 10 Kg de peso.

    El medicamento actúa con eficacia frente a estos parásitos externos y protege al animal durante un mes. Esto se debe a su composición, que incluye un excipiente al 100% y Geraniol al 0,95%.

    El modo de empleo es sencillo: hay que aplicar una vez al mes en la zona de unión entre el cuello y la espalda, y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

    No se han descrito precauciones especiales para el uso de este medicamento. Sin embargo, siempre es recomendable seguir las instrucciones del veterinario, así como leer detenidamente el prospecto antes de usar el producto.

    Parasital Cachorro Perro Gato hasta 10 Kg es una opción segura y eficaz para prevenir y tratar parásitos externos en cachorros, perros y gatos de hasta 10 Kg de peso. Su fácil uso y su composición segura hacen de este medicamento una excelente opción para mantener la salud de nuestras mascotas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

21 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR