Idiomas

Categorías

PURINA PROPLAN PERRO ADULTO Y PUPPY FORTIFLORA 30x1g Ver más grande

PURINA PROPLAN PERRO ADULTO Y PUPPY FORTIFLORA 30x1g

021237

Nuevo producto

El medicamento Purina ProPlan Perro Adulto y Puppy FortiFlora 30x1g es un suplemento probiótico dietético para uso en perros de todas las edades. Esta fórmula está diseñada para ayudar a los perros a mantener una salud óptima y una buena digestión. Está compuesto por una mezcla de probióticos naturales que ayudan a aumentar la flora intestinal saludable y mejorar la digestión.

Los probióticos son microorganismos vivos que se encuentran naturalmente en el tracto digestivo de los perros. Estos microorganismos ayudan a mantener un equilibrio saludable en el intestino, lo que contribuye a una digestión saludable. Esto también ayuda a los perros a absorber mejor los nutrientes de los alimentos.

Purina ProPlan Perro Adulto y Puppy FortiFlora 30x1g contiene una formulación única de cinco cepas de probióticos seleccionadas específicamente para ayudar a restaurar la flora intestinal saludable y mejorar la digestión. Esto puede ayudar a los perros con problemas digestivos y alergias alimentarias.

Además, este suplemento se puede usar para ayudar a mantener una buena salud en los perros de todas las edades. Esto se debe a que los probióticos ayudan a mejorar la inmunidad, lo que contribuye a una mejor salud general.

En conclusión, Purina ProPlan Perro Adulto y Puppy FortiFlora 30x1g es un suplemento probiótico dietético para uso en perros de todas las edades. Esta fórmula está diseñada para ayudar a los perros a mantener una salud óptima y una buena digestión. Contiene una mezcla de probióticos naturales que ayudan a aumentar la flora intestinal saludable y mejorar la digestión. Esto puede ayudar a los perros con problemas digestivos y alergias alimentarias, así como para mantener una buena salud en los perros de todas las edades.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El uso de medicamentos es cada vez más común para mejorar la salud de nuestras mascotas. Uno de los medicamentos más recomendados es Purina ProPlan Perro Adulto y Puppy FortiFlora 30x1g. Esta medicina es un suplemento probiótico dietético para uso en perros de todas las edades.

    Purina ProPlan Perro Adulto y Puppy FortiFlora 30x1g contiene una mezcla de bacterias probióticas vivas que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal de los perros. Estas bacterias ayudan a promover el crecimiento de microorganismos beneficiosos en el intestino, lo que contribuye a mejorar la salud digestiva de los perros.

    Además, este medicamento también ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Esto se debe a que las bacterias probióticas ayudan a aumentar la producción de ciertas células inmunitarias, lo que ayuda a los perros a combatir infecciones y enfermedades.

    Otra ventaja de usar Purina ProPlan Perro Adulto y Puppy FortiFlora 30x1g es que ayuda a mejorar el sabor y la apariencia de la comida de los perros. Esto se debe a que las bacterias probióticas ayudan a descomponer los alimentos y a liberar más nutrientes, lo que mejora el sabor y la apariencia de la comida.

    Además, este medicamento también ayuda a reducir el mal aliento, la diarrea y los problemas estomacales. Esto se debe a que las bacterias probióticas ayudan a equilibrar los niveles de bacterias en el intestino. Esto ayuda a reducir los problemas estomacales y a mejorar la salud digestiva de los perros.

    Por último, este medicamento también ayuda a mejorar la absorción de nutrientes. Esto se debe a que las bacterias probióticas ayudan a descomponer los alimentos y a liberar más nutrientes, lo que permite que los perros absorban más nutrientes de los alimentos.

    En conclusión, Purina ProPlan Perro Adulto y Puppy FortiFlora 30x1g es un medicamento muy útil para mejorar la salud de los perros. Esto se debe a que contiene una mezcla de bacterias probióticas vivas que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal de los perros, ayudan a aumentar la producción de células inmunitarias, mejoran el sabor y la apariencia de la comida, reducen el mal aliento, la diarrea y los problemas estomacales y ayudan a mejorar la absorción de nutrientes. Por lo tanto, es un medicamento muy recomendable para los dueños de perros.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

21 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR