Idiomas

Categorías


La dermofarmacia es la rama de la Farmacia que estudia, fabrica y expende productos de cosmética no relacionados con patologías y que no siendo medicamentos mejoran la salud. Sus formulaciones incluyen los mejores productos disponibles, más eficaces, más hipoalergénicos y más seguros, con cali...


La dermofarmacia es la rama de la Farmacia que estudia, fabrica y expende productos de cosmética no relacionados con patologías y que no siendo medicamentos mejoran la salud. Sus formulaciones incluyen los mejores productos disponibles, más eficaces, más hipoalergénicos y más seguros, con calidades equivalentes a la alta cosmética pero con precios populares.

Más

DERMOFARMACIA - BELLEZA No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Facial
  • Champus y lociones

    CHAMPUS DE USO FRECUENTE Y TRATAMIENTO.

  • Agua termal
  • Higiene íntima
  • Corporal

    Corporal

  • Labial
  • Cuidado manos y uñas
  • PRODUCTOS VEGANO / BIO

    El proceso de certificación permite demostrar que los productos cosméticos fabricados y/o distribuidos que están sometidos al control de la entidad de certificación bio.inspecta cumplen los requisitos de la Norma BioVida Sana.

    El control a la producción de cosmética ecológica y/o natural se ejerce como una opción voluntaria del fabricante y/o comercializador que se compromete a producir según esta Norma, y por consiguiente a someterse a este sistema de control, que le permitirá obtener un certificado.

     La certificación da derecho a etiquetar los productos incluidos en el certificado utilizando los sellos e indicaciones que establece la Norma; y con ello a dar mayores garantías a sus clientes sobre la integridad y autenticidad de los productos.

     Al mismo tiempo este derecho conlleva obligaciones, pues el operador, una vez que firma un contrato con el organismo de control, se compromete a cumplir con todas las disposiciones de la Norma y de los procedimientos de control que correspondan a su caso.

    El sistema de control se basa en la revisión de las medidas de autocontrol tomadas por los operadores y se lleva a cabo de modo profesional, objetivo, y neutral por el bio.inspecta, siguiendo los procedimientos de certificación habitual de los organismos de control acreditados según la Norma ISO/IEC 17065.

  • COSMETICA COREANA

    COSMETICA COREANA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR