Idiomas

Categorías

¡Oferta! ARKOFLUIDO QUEMAGRASAS 20 AMP Ver más grande

ARKOFLUIDO QUEMAGRASAS 20 AMP

187792

Nuevo producto

Arkofluido Quemagrasa es un complemento alimenticio a base de té verde, fucus, abedul y ananás, especialmente diseñado para ayudar a recuperar la línea.

El Té Verde ayuda a mantener el metabolismo natural de las grasas. El Fucus contribuye al control de peso y a mantener la sensación de saciedad. El Abedul contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. El Ananás, particularmente apreciado por su sabor, completa esta asociación.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
    • El té verde (Camellia sinensis). El té verde atesora su riqueza en sus hojas tiernas, que se ha utilizado tradicionalmente para favorecer el metabolismo natural de las grasas en el contexto de un régimen de adelgazamiento.
    • El fucus (Fucus vesiculosusFucus serratusAscophyllum nodosum). El fucus, que ya se utilizaba en tiempos de los romanos, ayuda, gracias a su efecto saciante, a limitar el aporte calórico, por lo que está recomendado para las personas que desean controlar su peso.
    • El abedul (Betula pendula) se utiliza mucho en fitoterapia, ya que sus hojas favorecen la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.
    • La piña (Ananas comosus) completa la receta.

    COMPOSICIÓN 

    Extracto acuoso de plantas BIO [obtenido a partir de 926 mg de hoja de té verde BIO (Camellia sinensis (L). Kuntze), 741 mg de hojas de Abedul BIO (Betula pendula Roth, Betula pubescens Ehrh.), 186 mg de talo de fucus BIO (Fucus vesiculosus L., Fucus serratus L., Ascophyllum nodosum (L.) Le jolis) por cada unidosis] Azúcar de coco BIO – Zumo concentrado de piña BIO (Ananas comosus (L.) Merr) – Zumo concentrado de Limón BIO (Citrus lemon L.)..

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

17 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR