Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA PACK ACGLICOLIC+DAESES+BEAUTYTREATS Ver más grande

SESDERMA PACK ACGLICOLIC+DAESES+BEAUTYTREATS

842997

Nuevo producto

El nuevo pack de Sesderma es la solución perfecta para obtener una piel radiante, firme y elástica. Está compuesto por tres productos, Acglicolic sérum liposomado, Daeses crema gel reafirmante y Mascarilla shining gold. El Acglicolic sérum liposomado es un sérum con ácido glicólico que ayuda a la renovación celular, alisa la piel y reduce las arrugas. 

Más detalles

4 artículos

39,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El avance de la tecnología ha permitido que los tratamientos para la piel sean cada vez más eficaces y seguros. Sesderma es una marca especializada en tratamientos cosméticos para la piel que ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de pieles. El pack Sesderma Acglicolic+Daeses+BeautyTreats es uno de los mejores tratamientos para conseguir el efecto photoshop en la piel. Este pack contiene un sérum liposomado Acglicolic, una crema gel reafirmante Daeses y una mascarilla Shining Gold. El sérum Acglicolic es una fórmula avanzada que actúa sobre la piel de forma inmediata, proporcionando una hidratación profunda y una firmeza inmediata. Está especialmente indicado para pieles maduras, gracias a su acción antiarrugas. Por otra parte, la crema gel Daeses es un tratamiento reafirmante que ayuda a reducir la flacidez y a mejorar la elasticidad de la piel. Está formulado con ingredientes naturales como la vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Por último, la mascarilla Shining Gold es un tratamiento antienvejecimiento que ayuda a reducir las arrugas y a devolver la luminosidad a la piel. Está formulada con extractos de oro y ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y a reafirmar la piel. El pack Sesderma Acglicolic+Daeses+BeautyTreats es un tratamiento completo para conseguir el efecto photoshop en la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas maduras, ya que ayuda a reducir las arrugas y a reafirmar la piel. Además, los ingredientes naturales de los productos del pack ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a devolverle la luminosidad perdida. Por todo esto, este tratamiento es una excelente opción para aquellas personas que deseen conseguir una piel más firme, elástica, hidratada y renovada.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR