Idiomas

Categorías

EPAPLUS ARTHICARE INTENSIVE POLVO Ver más grande

EPAPLUS ARTHICARE INTENSIVE POLVO

181550

Nuevo producto

.

El medicamento Epaplus Arthicare Intensive Polvo es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a las personas con dolor y rigidez en las articulaciones. Está compuesto de ingredientes naturales como el extracto de bambú rico en silicio, colágeno, glucosamina sulfato, condroitina sulfato, boswellia serrata, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C, B1, B2 y B6.

Este medicamento es ideal para aquellas personas que sufren de dolor articular crónico, ya que contiene ingredientes que ayudan a aliviar los síntomas y mejorar la movilidad de las articulaciones. El silicio presente en el extracto de bambú ayuda a fortalecer los tejidos conectivos y los huesos, mientras que el colágeno, glucosamina, condroitina y ácido hialurónico contribuyen a la regeneración de los cartílagos. El boswellia serrata y el magnesio tienen propiedades antiinflamatorias y la vitamina C, B1, B2 y B6 ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes.

Epaplus Arthicare Intensive Polvo es una excelente opción para aquellas personas que sufren de dolor articular crónico, ya que contiene ingredientes naturales que ayudan a aliviar los síntomas, mejorar la movilidad de las articulaciones y regenerar los cartílagos. Además, los nutrientes presentes en el medicamento ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes y a fortalecer los tejidos conectivos. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que buscan aliviar sus síntomas artríticos.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • .

    Epaplus Arthicare Intensive Polvo es un medicamento que contribuye a la salud de las articulaciones. Está formulado con ingredientes naturales como el extracto de bambú, el colágeno, la glucosamina sulfato, la condroitina sulfato, la boswellia serrata, el ácido hialurónico, el magnesio, la vitamina C, la vitamina B1, la vitamina B2 y la vitamina B6. Esta combinación de ingredientes ayuda a reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones, mejorando la movilidad y contribuyendo al mantenimiento de la salud ósea.

    Epaplus Arthicare Intensive Polvo es un complemento alimenticio ideal para personas que sufren de dolor articular, ya que contribuye a reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones, mejorando la movilidad. El extracto de bambú contenido en el medicamento aporta silicio, un mineral que contribuye a la salud ósea, al tiempo que ayuda a reducir el dolor articular. El colágeno contribuye a la formación de tejido conectivo, mientras que la glucosamina sulfato, la condroitina sulfato y la boswellia serrata ayudan a reducir la inflamación. El ácido hialurónico contenido en el medicamento contribuye a la lubricación de las articulaciones, mientras que el magnesio, la vitamina C, la vitamina B1, la vitamina B2 y la vitamina B6 ayudan a mejorar la salud ósea.

    Epaplus Arthicare Intensive Polvo se presenta en forma de polvo, por lo que es fácil de tomar. Se puede disolver en agua o en zumo y se recomienda tomar dos cucharadas al día. El medicamento se puede adquirir sin receta médica y es ideal para aquellas personas que sufren de dolor articular.

    En conclusión, Epaplus Arthicare Intensive Polvo es un medicamento natural que contribuye a la salud de las articulaciones, ayudando a reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones, mejorando la movilidad. Está formulado con ingredientes naturales, entre los que se encuentran el extracto de bambú, el colágeno, la glucosamina sulfato, la condroitina sulfato, la boswellia serrata, el ácido hialurónico, el magnesio, la vitamina C, la vitamina B1, la vitamina B2 y la vitamina B6. Es fácil de tomar y se recomienda tomar dos cucharadas al día. Es un medicamento ideal para aquellas personas que sufren de dolor articular.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR