Idiomas

Categorías

¡Oferta! ARKOCAPSULAS CARDO MARIANO 300 MG 50 CAPSULAS Ver más grande

ARKOCAPSULAS CARDO MARIANO 300 MG 50 CAPSULAS

681329

Nuevo producto

El Cardo Mariano es una planta medicinal con una larga historia de uso como remedio para diversas enfermedades. Su uso más común es para el tratamiento de enfermedades del hígado y la vesícula biliar. Es por esto que ARKOCAPSULAS CARDO MARIANO 300 MG 50 CAPSULAS es un complemento alimenticio a base de esta planta, que contribuye a mantener la función hepática y a favorecer la digestión.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El cardo mariano (Silybum marianum) es una planta medicinal conocida desde hace siglos por sus propiedades beneficiosas para la salud. Sus principales usos se relacionan con el hígado, ya que se cree que ayuda a protegerlo y a mejorar su función. Por esta razón, el cardo mariano se ha convertido en uno de los principales ingredientes de los suplementos alimenticios. Arkocápsulas Cardo Mariano 300 mg 50 cápsulas es un complemento alimenticio a base de cardo mariano, diseñado para ayudar al organismo a mantener la función hepática, a favorecer la digestión y a detoxificar. Está compuesto por extracto de cardo mariano (Silybum marianum) enriquecido con silimarina, un compuesto natural que se encuentra en la semilla de esta planta y que es conocido por sus propiedades antioxidantes, protectoras y antiinflamatorias. Arkocápsulas Cardo Mariano 300 mg 50 cápsulas contribuye al mantenimiento de la función hepática, ayuda a favorecer la digestión y contribuye a la detoxificación del organismo. Está indicado para aquellas personas que desean cuidar su salud hepática y mantener su organismo en equilibrio. La posología recomendada es de 2 cápsulas al día, una en la comida y otra en la cena, con un vaso de agua. Estas cápsulas se deben tomar con alimentos para evitar molestias estomacales. Arkocápsulas Cardo Mariano 300 mg 50 cápsulas es un complemento alimenticio seguro y eficaz. No contiene gluten ni lactosa, por lo que es apto para personas con alergias o intolerancias alimentarias. Además, no contiene sustancias estimulantes, por lo que no produce efectos secundarios. En conclusión, Arkocápsulas Cardo Mariano 300 mg 50 cápsulas es un complemento alimenticio a base de cardo mariano enriquecido con silimarina, un compuesto natural con propiedades antioxidantes, protectoras y antiinflamatorias. Está indicado para aquellas personas que desean cuidar su salud hepática y mantener su organismo en equilibrio. Está compuesto por ingredientes seguros y no produce efectos secundarios. La posología recomendada es de 2 cápsulas al día, una en la comida y otra en la cena, con un vaso de agua.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR