Idiomas

Categorías

BIODERMA NODE DS+ CHAMPU ANTICASPA125ML Ver más grande

BIODERMA NODE DS+ CHAMPU ANTICASPA125ML

300479

Nuevo producto

El medicamento Bioderma Nodé DS+ Champú Anticaspa Intenso es un producto innovador que se ha desarrollado para tratar la caspa persistente y los picores. Está indicado para aquellas personas que sufren de caspa persistente y picores en el cuero cabelludo.

Este champú anticaspa intenso contiene una fórmula especialmente diseñada para desincrustar y eliminar la caspa, además de aliviar el picor. Está compuesto por ingredientes naturales como el extracto de algas marinas, el aceite de jojoba y el extracto de aloe vera, que ayudan a hidratar el cuero cabelludo y a mantener el cabello saludable.

Además, el Bioderma Nodé DS+ Champú Anticaspa Intenso contiene una serie de ingredientes activos, como el ácido salicílico, que ayudan a eliminar la caspa y a prevenir su reaparición. También contiene una mezcla de aceites esenciales que ayudan a reducir el picor y a mantener el cabello suave y brillante.

Este medicamento se recomienda para aquellas personas que sufren de caspa persistente y picores en el cuero cabelludo. Gracias a su fórmula especialmente diseñada, el Bioderma Nodé DS+ Champú Anticaspa Intenso ayuda a desincrustar y eliminar la caspa, aliviar el picor y mantener el cabello saludable. Es un producto innovador que ofrece resultados eficaces y seguros.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Bioderma Nodé DS+ Champú Anticaspa Intenso es un producto indicado para el tratamiento de la caspa persistente y el picor. Está formulado con una combinación de ingredientes activos que desincrustan y eliminan la caspa, y alivian el picor.

    El medicamento Bioderma Nodé DS+ Champú Anticaspa Intenso está indicado para el tratamiento de la caspa persistente y el picor. Está formulado con una combinación de ingredientes activos que desincrustan y eliminan la caspa, y alivian el picor. Está indicado para su uso tanto en adultos como en niños.

    El medicamento Bioderma Nodé DS+ Champú Anticaspa Intenso contiene una combinación de ingredientes activos que desincrustan y eliminan la caspa, y alivian el picor. Estos ingredientes incluyen ácido salicílico, ácido láctico, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido cítrico, alantoína, glicerina y pantenol. Estos ingredientes trabajan juntos para eliminar la caspa y aliviar el picor.

    El medicamento Bioderma Nodé DS+ Champú Anticaspa Intenso se debe aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente con los dedos. Se debe dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar con abundante agua. Se debe usar de dos a tres veces por semana para obtener los mejores resultados.

    El medicamento Bioderma Nodé DS+ Champú Anticaspa Intenso es un producto seguro y eficaz para el tratamiento de la caspa persistente y el picor. Está formulado con una combinación de ingredientes activos que desincrustan y eliminan la caspa, y alivian el picor. Está indicado para su uso tanto en adultos como en niños. Se debe aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente con los dedos. Se debe dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar con abundante agua. Se debe usar de dos a tres veces por semana para obtener los mejores resultados.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

1 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR