Idiomas

Categorías

ACOFARDERM CREMA HIDRATANTE PIES SECOS 125 ML Ver más grande

ACOFARDERM CREMA HIDRATANTE PIES SECOS 125 ML

155613

Nuevo producto

ACOFARDERM CREMA HIDRATANTE PIES SECOS 125 ML es una crema hidratante desarrollada especialmente para aliviar la sequedad y la irritación de los pies. Esta crema de calidad farmacéutica contiene una mezcla de nutrientes hidratantes y protectores que ayudan a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel de los pies, manteniéndola suave y saludable.

ACOFARDERM CREMA HIDRATANTE PIES SECOS 125 ML está formulada con ingredientes naturales como aceites vegetales, manteca de karité, extracto de aloe vera, vitamina E, ácido hialurónico y alantoína, que nutren y protegen la piel de los pies además de aliviar la sequedad y la irritación. Esta crema también contiene filtros solares para proteger la piel de los pies contra los rayos UVA y UVB.

Además, ACOFARDERM CREMA HIDRATANTE PIES SECOS 125 ML está formulada con una base no grasa que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos o pegajosos. Esta crema es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

ACOFARDERM CREMA HIDRATANTE PIES SECOS 125 ML es una excelente opción para aliviar la sequedad y la irritación de los pies. Esta crema hidratante ayuda a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel de los pies, dejando la piel suave y saludable. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos o pegajosos. Esta crema es una opción ideal para todo tipo de pieles.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • ACOFARDERM CREMA HIDRATANTE PIES SECOS 125 ML es un medicamento ideal para aquellas personas que sufren de pies secos. Esta crema es una alternativa natural para aliviar la sequedad en los pies, ya que contiene una combinación de aceites esenciales y extractos de plantas que ayudan a hidratar y nutrir la piel.

    Esta crema es fácil de usar y se aplica directamente en los pies. Al aplicarla, la piel se siente suave y se ve más saludable. La crema también ayuda a prevenir la aparición de grietas y callosidades en la piel, así como a reducir la inflamación.

    Además, la crema contiene una mezcla de aceites esenciales como el aceite de jojoba, el aceite de almendras dulces y el aceite de oliva, que ayudan a nutrir la piel y a mantenerla suave y saludable. Estos aceites también ayudan a prevenir la sequedad y a reducir la inflamación.

    Otra ventaja de ACOFARDERM CREMA HIDRATANTE PIES SECOS 125 ML es que contiene extractos de plantas como el extracto de aloe vera, el extracto de caléndula y el extracto de manzanilla, que ayudan a calmar la piel y a prevenir la sequedad. Estos extractos también ayudan a reducir la inflamación y a aliviar la picazón.

    Además, la crema contiene una mezcla de vitaminas y minerales como la vitamina E, la vitamina C y el zinc, que ayudan a hidratar la piel y a prevenir la sequedad. Estas vitaminas y minerales también ayudan a fortalecer la piel y a reducir la inflamación.

    En general, ACOFARDERM CREMA HIDRATANTE PIES SECOS 125 ML es un medicamento ideal para aquellas personas que sufren de pies secos. Esta crema contiene una combinación de aceites esenciales y extractos de plantas que ayudan a hidratar y nutrir la piel, así como a prevenir la sequedad. Además, contiene una mezcla de vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer la piel y a reducir la inflamación. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución natural para aliviar la sequedad en los pies.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR