Idiomas

Categorías

MULTIDIET BARRITA PROTEICA CHOCO 46 GR Ver más grande

MULTIDIET NUTRISPORT BARRITA PROTEICA CHOCO 46 GR

050233

Nuevo producto

Los deportistas tienen la necesidad de adquirir proteínas de calidad para el correcto desarrollo de sus actividades y para obtener los mejores resultados. Por ello, el medicamento Multidiet Nutrisport Barrita Proteica Choco 46 gr se ha convertido en una excelente opción para satisfacer sus necesidades nutricionales.

Más detalles

7 artículos

1,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Multidiet Nutrisport Barrita Proteica Choco 46 gr es una barrita proteica de alto valor nutricional, ideal para deportistas y personas que desean mantener una alimentación saludable. Esta barrita contiene una mezcla de proteínas lácteas de alto valor biológico (32%), que contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular. Esta barrita también incluye un complejo de vitaminas y minerales, que ayudan a mantener una buena salud. Al tratarse de un medicamento proteico, Multidiet Nutrisport Barrita Proteica Choco 46 gr es una excelente fuente de proteínas para deportistas y personas que desean mantener una alimentación saludable. Esta barrita contiene una mezcla de proteínas lácteas de alto valor biológico, lo que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular. Además, esta barrita también incluye un complejo de vitaminas y minerales, que ayudan a mantener una buena salud. Multidiet Nutrisport Barrita Proteica Choco 46 gr es una barrita proteica de alta calidad, ideal para deportistas y personas que desean mantener una alimentación saludable. Esta barrita contiene una mezcla de proteínas lácteas de alto valor biológico (32%), lo que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular. Esta barrita también incluye un complejo de vitaminas y minerales, que ayudan a mantener una buena salud. Multidiet Nutrisport Barrita Proteica Choco 46 gr es una barrita proteica de alto valor nutricional, perfecta para deportistas y personas que desean mantener una alimentación saludable. Esta barrita contiene una mezcla de proteínas lácteas de alto valor biológico (32%), que contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular. Además, esta barrita también incluye un complejo de vitaminas y minerales, que ayudan a mantener una buena salud. Por lo tanto, para los deportistas y personas que desean mantener una alimentación saludable, Multidiet Nutrisport Barrita Proteica Choco 46 gr es una excelente opción. Esta barrita contiene una mezcla de proteínas lácteas de alto valor biológico (32%), que contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular. Además, esta barrita también incluye un complejo de vitaminas y minerales, que ayudan a mantener una buena salud. Esta barrita es una excelente fuente de proteínas para deportistas y personas que desean mantener una alimentación saludable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

11 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR