Idiomas

Categorías

¡Oferta! MULTI DIET WHEY GOLD PROTEIN 500 GR CHOCO Ver más grande

MULTIDIET NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500 GR CHOCO

050317

Nuevo producto

Multidiet Nutrisport Whey Gold Protein 500 gr Choco es una proteína concentrada de suero de leche de alta calidad, que aporta al organismo una cantidad óptima de proteínas para la recuperación muscular. Esta proteína contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's) y aminoácidos esenciales, necesarios para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Multidiet Nutrisport Whey Gold Protein 500 gr Choco es un suplemento nutricional ideal para aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo o simplemente mantenerse en forma. Está formulado con una mezcla de proteínas de suero de leche de alto valor biológico, lo que significa que es muy fácilmente asimilable por el organismo. Esta proteína es rica en aminoácidos esenciales, lo que ayuda a la reconstrucción muscular. Multidiet Nutrisport Whey Gold Protein 500 gr Choco también contiene una mezcla de carbohidratos complejos, los cuales proporcionan una fuente de energía de liberación lenta para el organismo. Esta mezcla de carbohidratos ayuda a evitar el desgaste muscular y el cansancio. Además, contiene una mezcla de vitaminas y minerales que ayudan al organismo a recuperarse después de un entrenamiento intenso. Multidiet Nutrisport Whey Gold Protein 500 gr Choco es un suplemento nutritivo muy completo, ya que contiene todos los nutrientes necesarios para mejorar el rendimiento deportivo y mantenerse saludable. Está formulado con proteínas de suero de leche de alto valor biológico, carbohidratos complejos, vitaminas y minerales. Esto significa que es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo y mantenerse en forma. Además, Multidiet Nutrisport Whey Gold Protein 500 gr Choco es un producto muy práctico, ya que viene en una presentación de 500 gramos, lo que permite una fácil dosificación. Está disponible en un delicioso sabor a chocolate, lo que lo hace muy agradable de consumir. Está libre de gluten y es apto para vegetarianos, por lo que es una buena opción para todos los deportistas. En conclusión, Multidiet Nutrisport Whey Gold Protein 500 gr Choco es un suplemento nutricional completo para aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo y mantenerse saludables. Está formulado con proteínas de suero de leche, carbohidratos complejos, vitaminas y minerales, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que quieren mejorar su rendimiento y mantenerse en forma. Está disponible en una práctica presentación de 500 gramos y con un delicioso sabor a chocolate.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

11 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR